Rafa Nadal y Xisca Perelló, una de las parejas famosas más estables de nuestro país, contraerán matrimonio el mes que viene. ¡Sí, como lo leéis!
Tras 14 años de relación, el prestigioso tenista y su novia se darán por fin el «sí, quiero» el mes que viene. Aunque esperábamos este enlace para otoño, este fin de semana se desvelaba que esta boda tendrá lugar en el mes de junio. Pero no solo sabemos cuándo se casan, también sabemos dónde y otros detalles… ¡Seguid leyendo que os los contamos!
Los últimos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Teniendo en cuenta la enorme discreción con la que Rafa Nadal y Xisca Perelló han llevado su relación, no es de extrañar que la información sobre su boda nos llegue a cuentagotas. No obstante, si os podemos adelantar algunos de los aspectos:
– El sitio: este esperado enlace tendrá lugar en Mallorca en una abadía situada al norte de la isla.
– El número de invitados: como no podía ser de otra forma, parece ser que se tratará de una unión a la que asistirán multitud de invitados. Se habla de una cifra aproximada de 500 invitados.
– El menú de la boda: el encargado de elaborar los platos que se degustarán en la celebración será Quique Dacosta, quien ostenta nada más y nada menos que 3 estrellas Michelín. El cocinero ha diseñado dos menús para la ocasión: uno que contará con carnes, pescados y una amplia variedad de productos mallorquines; y otro más ligero compuesto por vegetales, verduras, etc.
– La más estricta intimidad: Parece ser que la privacidad será otra de las protagonistas de la boda. Y es que por deseo expreso del tenista no habrá ni cámaras, ni paparazzis. La intención de Rafa Nadal y Xisca Perelló no es otra que la de salvaguardar su intimidad y la de sus invitados.