ESTÁS EN:

Así fue la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus posteriores años de amor formando una sensacional familia. 

 

En sus primeros años de carrera, el representante de la actriz española fue el popular Mario Vaquerizo, con quien trabajó estrechamente hasta el año 2004, cuando se mudó a Los Ángeles, California, para iniciar su estrellato internacional. Ese mismo año finalizaba su relación con Fonsi Nieto. Poco tiempo después, comenzó un romance con el comediante Michaël Youn, que no llegaría a buen puerto.

Alfombra roja

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: ¿cómo era su vida antes del «sí, quiero»?

La pareja rompió y, entonces sí, parecía que había llegado el amor verdadero a la vida de Elsa Pataky: Adrien Brody, ganador de un Oscar con la película El Pianista, ocupaba el corazón de la actriz. El corazón y cierta parte de su patrimonio, ya que el carismático actor y productor estadounidense le regaló, nada más y nada menos, que un castillo. Sin embargo, aunque esta historia tuviera aires de cuento de hadas, no tuvo final feliz y la pareja rompió.

Elsa Pataky y Adrien Brody

Elsa Pataky y Adrien Brody

Cómo se conocieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La historia de amor entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth comenzó en Los Ángeles, a principios de 2010. Aunque ella llevaba varios años residiendo en EEUU, necesitaba mejorar su acento. Por ello, contaba con la ayuda de su profesora de dicción, que actuó como celestina. Según contaba la propia actriz en su blog, su profesora le habló de “un chico australiano con el que trabajaba en una película”. Sin embargo, el corazón de Pataky no estaba muy receptivo en aquel tiempo, ya que acababa de terminar una relación muy intensa. “Pero ella insistió -la profesora-, me dijo que era un buen chico, que le diera una oportunidad, así que accedí a conocerle”, afirmaba la actriz. Lo que por aquel entonces no sabía su profesora (o tal vez sí lo intuía), es que propiciaría la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Australia

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Sin embargo, tan solo unos días después a acceder a la propuesta de su profesora de dicción, Elsa tuvo que regresar a España tres meses para rodar la película Didi Hollywood. “Pensé que si le importaba, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”, confesaba la actriz. El amor surgió entre la pareja y en septiembre de 2010 asistieron juntos a la apertura del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, haciendo oficial su relación. La boda de Elsa y Chris llegaría ese mismo año.

Alfombra roja Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El 25 de diciembre de 2010, en una playa paradisiaca de Indonesia, se celebraba la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en secreto. Para su gran día, la actriz eligió un elegante, femenino y romántico traje de la exclusiva firma Armani Privé. Un diseño en color blanco marfil y realizado en seda, con talle sirena y una cola ribeteada por pequeños volantes plisados haciendo un juego de encajes. Giorgio Armani fue la firma por la que se decantó Chris Hemsworth para su gran día. Sin embargo, el novio rompió con todas las “normas establecidas”: en la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el novio también vistió de blanco marfil.

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Vestido

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth fue una ceremonia totalmente tradicional y legal en la que ni los excesos ni los grandes lujos fueron los protagonistas como se esperaba. “No había planes para ello”, confesaba Hemsworth en Good Morning Britain acerca de su boda. “Para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: ‘Por qué no nos casamos?’. Probablemente debería haber habido más planificación, pero todo salió bien. Estábamos con nuestras familias al mismo tiempo y, de manera aleatoria, pensamos: ‘Es una gran oportunidad para estar con todos’. Así que lo hicimos”. La boda de Elsa pataky y Chris Hemsworth se celebró en el exclusivo hotel ecológico Nihiwatu, que cuenta con dos kilómetros de villa privada y 230 hectáreas de reserva natural.

 Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa pataky y Chris Hemsworth: 10 años de amor

El 11 mayo de 2012 llegaba al mundo su primera hija en común, India Rose, en la ciudad de Londres. Dos años después, el 18 de marzo de 2014, nacieron en los Ángeles los gemelos Tristán y Sasha. “Lo hicimos todo muy rápido. No sé como sobrevivimos como pareja”, contaba Elsa para Vogue. “Nos casamos y un año después teníamos niños. Introdujo mucha tensión en el matrimonio, pero salimos bien porque nos queremos mucho. Tenemos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione”.

 Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Mellikzos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Después de la boda de Elsa pataky y chris hemsworth, la pareja estaba instalada en Los Ángeles. Poco después del nacimiento de los mellizos, la familia se trasladó al estado de Nueva Gales del Sur, al sureste de Australia, para alejarse del foco mediático y estar en paz. Elsa se centró exclusivamente en el cuidado de sus pequeños: “Me gusta mucho estar con los niños, dejarlos y recogerlos en la escuela”, contaba la actriz. “Me gustan esos momentos. No crecí con mis padres muy presentes en mi vida y ese tipo de cosas son las que me perdí, así que quiero dárselo a mis hijos”.

Chris Hemsworth y sus hijos

Chris Hemsworth y sus hijos

“Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta”, bromeaba Elsa en una revista australiana. “De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación. Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil, pero siempre vemos el lado positivo”. Lo cierto es que, en las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre una posible crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El motivo de la posible ruptura era la posible existencia de unas fotografía en las que aparecía Chris acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff. Sin embargo, la pareja se encargó de desmentir a través de sus redes sociales estos rumores mostrándose tan cómplices como siempre y demostrando que aquella boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth fue todo un acierto.

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Instagram

Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X