Belén Esteban sigue recordando con mucho cariño la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y comparte imágenes inéditas de la celebración
Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin celebraron su boda en La Graciosa. Este día tan especial llegó después del fallecimiento de la abuela de la colaboradora, Doña Ana Martín. La pareja puso el broche de oro a su historia de amor con un ceremonia en la playa a la que asistieron unas 70 personas pertenecientes al círculo más íntimo de la pareja, incluida Belén Esteban quien mantiene una relación muy especial con la novia. Ha sido la colaboradora de Paracuellos la que ha sorprendido con nuevas imágenes de la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Y es que, Anabel y Belén, además de ser compañeras de trabajo, guardan una gran amistad.
Belén Esteban fue una de las invitadas que destacó en este enlace y también una de las protagonistas, ya que sufrió un mareo en el barco que les trasladó hasta la ceremonia. Aunque más tarde, ya recompuesta del vahído, Belén fue el alma de la fiesta de su ‘gordi’, como ella llama cariñosamente a Anabel.
View this post on Instagram
Esta es la foto que ha colgado Belén Esteban en su cuenta de Instagram en la que tiene más de un millón de seguidores. Belén quiso enviar un mensaje de apoyo a Anabel, que se ha refugiado en Cantora tras el último conflicto con su primo Kiko Rivera. «Sabes qué…que me quedo contigo. Os quiero mucho», escribe Belen mencionándolos en la publicación.
Pero no solo ha colgado esa fotografía, también ha compartido varias imágenes de los recién casados con la palabra ‘Amor’, en las que se refleja la complicidad de los novios.
La boda en la playa de Anabel Pantoja y Omar Sanchez
Los invitados llegaron sobre las cinco de la tarde vestidos de blanco, según el dress code indicado por los novios. Uno de los secretos mejor guardados de este día era, cómo no, el vestido de novia. Anabel Pantoja brilló con un diseño de la firma neozelandesa Rue de Seine, un vestido naked dress bordado y con escote bustier que le realzaba de forma sutil el pecho y que se ajustaba perfectamente a la forma de su cuerpo. Una apuesta ideal para un enlace de estas características. El precio de este diseño supera los 3.000 € y al parecer ha sido un regalo de su madre. Las creaciones de la firma Rue de Seine, fundada por Michele Corty, son famosas por todo el mundo, y es que crea diseños románticos, de estilo boho e inspiración effortless, propia del estilo parisino. El vestido de Anabel Pantoja ha sido confeccionado a mano, con elaborados bordados florales a lo largo de toda la pieza. Anabel descubrió esta marca por casualidad a través de las redes sociales y no lo dudó ni un segundo. Esa sería la firma que la acompañaría en el día más importante de su vida.
View this post on Instagram
Una publicación compartida de Rue De Seine | Wedding Dresses (@ruedeseinebridal)
En cuanto al look beauty de Anabel, optó por dejar el cabello suelto y liso. Con el maquillaje destacó la mirada y los pómulos, mientras que para los labios escogió un tono nude. Ausencias en la boda de Anabel Pantoja La ceremonia estuvo plagada de momentos emotivos. Destacamos la ausencia de Kiko Rivera, quien tras muchas especulaciones había anunciado su asistencia a la fiesta, pero que en el último momento decidió suspenderla a causa de la muerte de su abuela. Quien sí asistió fue su hermana, Isa Pantoja, que acaparó todas las cámaras junto con la novia. Isa, además, dedicó unas entrañables palabras a su prima. Recordemos que este no es el primer «sí, quiero» de la pareja, que ya celebró el pasado 17 de septiembre su boda civil en Gran Canaria. En aquel momento Anabel también sorprendió mucho con su look nupcial.
Boda civil en Gran Canaria
El vestido de novia elegido por Anabel para su primera boda no fue nada convencional. La influencer decidió dejar a un lado el típico blanco y apostó por un sencillo vestido de tirantes cruzado en color rosa empolvado. Un vestido veraniego ideal para aquellos días de septiembre en la isla. Además, resaltaba mucho su moreno. Como complemento, unas sandalias con cintas transparentes.
En cuanto al novio, se decantó por los colores claros que también resaltaban su moreno isleño. Pantalones beiges y camisa de lino de manga corta blanca con cuello mao. Sin duda unos novios muy sencillos que derrocharon amor.
Deslizando la publicación de Anabel Pantoja en Instagram podrás ver el look de Omar Sánchez.
En cuanto al maquillaje de la novia, Anabel decidió dar protagonismo a su mirada con unas pestañas largas y un delineado muy marcado con sombras metalizadas en tonos tierra. Cejas marcadas y pelo recogido con una sencilla coleta. Pero como toda novia, Anabel Pantoja lució un segundo look «nupcial».
Para esta segunda ocasión optó por un vestido mucho más salvaje, dejando la delicadeza del rosa a un lado y sustituyéndolo por un vestido animal print en tono amarillo con manchas negras, un estampado de jirafa que combinó con unas sencillas deportivas.
Para este atípico look de novia, Anabel confió en Ojú qué chic, una de sus marcas españolas de cabecera.
¿Con cuál de los looks de novia de Anabel Pantoja te quedas?