boda youtuber
peinados para invitadas con pelo suelto
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda del año del universo YouTube

David Summers anuncia su boda al estilo ‘Old Hollywood’

Peinados para invitadas con pelo suelto la tendencia estrella

Oscuro Claro

Frank Ramírez, conocido en las redes como sTaXx, contrajo matrimonio con Claudia Anglés el pasado fin de semana

La boda se celebró en Borriol, un pueblo de Castellón, y fue una de las más esperadas del año en el mundo de las redes. Frank Ramírez dio el “sí, quiero” a su novia de toda la vida, Claudia Anglés. La pareja mantiene una relación desde hace más de 12 años. Conocido como sTaXx entre sus seguidores, no dudó en volver a su tierra para casarse con su ya mujer, un sello de amor que quiso compartir con su familia y sus amigos entre los que se encuentran muchos rostros conocidos de internet y hasta del mundo del deporte. El ex jugador del Real Madrid, Sergio Reguilón, también estuvo entre los invitados.

La boda de sTaXx

La ceremonia tuvo lugar en un idílico escenario, en la Masía Les Casotes, de sobra conocido en la provincia por su encanto y elegancia para acoger este tipo de eventos. Al igual que su despedida de soltero, la celebración se llevó a cabo por todo lo alto y ambos lucieron guapísimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Anglés (@claudiangles)

La novia llevó un vestido con el que parecía toda una princesa. Y, aunque la pareja era la auténtica protagonista del día, todos estuvimos muy atentos al resto de los invitados, como los chicos Karmaland: Rubius, Alexby, Fargan, Vegetta, Lolito y Willyrex, cuya presencia fue una de las más comentadas, ya que sTaXx y él tuvieron sus más y sus menos en el pasado. Según el propio novio, fue Willyrex el que lo acompañó a comprar en su día los anillos de boda. Por otro lado, Rubius grabó un vídeo en el que tanto él como el resto de sus invitados mostraban sus looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por el rubius WTF (@elrubiuswtf)

A los fans siempre les hace ilusión ver a todos juntos por lo que el vídeo no tardó en viralizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas