La actriz, conocida por haber interpretado la serie de Netflix Gambito de Dama, ha compartido unas imágenes inéditas de su boda con Malcolm McRae
Has ahora no se había confirmado boda alguna pero parece ser que la pareja se casó en 2022. Hasta ahora solo se habían escuchado rumores del supuesto enlace. “Hace dos años, en April Fools (el día de los inocentes en el mundo anglosajón), me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre”, ha escrito en la publicación. En las imágenes podemos ver el vestido de novia y una fotografía con una invitada muy especial, Cara Delevingne.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de novia
Como embajadora de la firma de lujo, el vestido lo firmó Dior, un modelo en color creado en exclusiva para ella en el taller de la maison capitaneado por Maria Grazia Chiuri. De escote palabra de honor, tirantes finos, cuerpo encorsetado con una gran falda. La actriz renunció al clásico vestido blanco eligiendo un modelo en color beis claro bordado con motivos naturales como pájaros, flores y ramas de árboles en contraste. Todo salpicado con cristales y pedrería. A pesar de no elegir un vestido clásico, lo que no faltó fue el velo. Este sí de color blanco. Lo lució con un semirrecogido que dejaba parte de su melena suelta con unas ondas al agua.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo que más ha llamado la atención de su publicación no ha sido el vestido de novia, si no la tarta de boda con la que sorprendieron a sus invitados.
-
La tarta de boda de Anya Taylor-Joy
Ha sido el detalle que más ha trascendido entre sus seguidores. La tarta de boda, que fue creada por los propios novios es de lo más “vampírica”. Se trata de dos corazones humanos entrelazados con un charco de sangre. Una tarta arriesgada y que muchos han calificado de exagerada. De hecho, los propios novios fueron los primeros en probarla y en enseñar a sus invitados cómo comerla. El secreto estaba en no utilizar cubiertos: cogieron la tarta corazón con las manos y se la comieron con los brazos entrelazados, como se muestra en este vídeo.
anya taylor-joy and malcolm mcrae eating anatomically correct heart cakes at their wedding 🫀 pic.twitter.com/ptl6jQtUNF
— hourly anya taylor-joy (@everyhouranya) April 2, 2024
Un postre que dio a esta boda una tintada de lo más gótica. Y es que, muchas parejas se deciden por las bodas temáticas. Unos apuesta por la temática ibicenca y otros, por un universo mucho más oscuro, como Anya y Malcolm, con tarta de corazones humanos incluida.