fbpx
Pendientes para novias e invitadas
enfadarse es bueno para nuestra salud
Búsqueda Menú

Alejandra Ansón, pura inspiración para novias de invierno

Pendientes para novia 2022, ¿con cuál te quedas?

¿Tienes una relación tóxica? Aprende a identificarla

Oscuro Claro

Alejandra Ansón fue la protagonista de una boda de invierno inolvidable. Triunfó con un vestido de novia ideal para estas fechas. ¡Aquí todos los detalles!

 

Que las bodas de invierno son mágicas y especiales no es ningún secreto. Cada vez más parejas deciden celebrar su enlace en los meses más fríos y es que casarse en invierno tiene sus ventajas. Las bodas son acogedoras, íntimas, cálidas y la decoración puede ser muy especial. Eso quizás sea lo que ha convencido a Alejandra Ansón para casarse en estas fechas. La hija del ex director general de Radio Televisión Española, Rafael Ansón, y sobrina de Luis María Ansón, dio el “sí, quiero” a Ignacio Sampedro el pasado sábado. Una boda que, sin duda, es pura inspiración para las novias que quieran casarse en invierno.

capas para novias

El look bridal de Alejandra Ansón

Si hay algo que ha encantado de esta boda, ha sido el look de la novia. Alejandra ha elegido uno de esos looks de novia de invierno imposibles de olvidar. Para su gran día confió en Navascués, una de las firmas favoritas de las celebrities. Escogió un vestido blanco de manga larga y puño abotonado con un diseño muy sencillo. Todo el protagonismo recaía sobre una capa con cola de lana que se cerraba con un broche vintage. Para sus pies, zapatos de salón con hebilla joya de Manolo Blahnik, uno de nuestros favoritos.

complementos de para bodas novia

Como joyas, la novia tan solo llevó unos discretos pendientes tipo botón, una pulsera en su muñeca derecha y un anillo de brillantes, posiblemente el de su compromiso. El peinado y el maquillaje también fueron muy sencillos, en concordancia con el resto del look. Maquillaje natural con labios nude y cabello recogido en un moño bajo con ligero tupé.

Invitados a la boda

Entre los amigos de la pareja destacan conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos, Tristán y Cósima. (Esta última destacó mucho entre los invitados con un look arriesgado, propios de la firma Ágatha Ruiz de la Prada). Otros amigos son Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, que se casaron el año pasado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cosima Ramirez (@cosimaramirez)

Alejandra por su trabajo también guarda una estrecha relación con grandes chefs de estrella Michelin, como Juan Mari Arzak, los hermanos Roca o Martín Berasategui, también grandes amigos del padre de la novia. Imaginamos que todos habrán asistido a esta boda de 160 invitados entre familia directa y amigos cercanos. Todo los invitados se hicieron una prueba de antígenos antes del enlace para prevenir posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas