Dos bodas y dos vestidos de novia en dos semanas. Así escribe su historia reciente Adenorah, una de las influencers francesas más populares del momento.
Aunque te pueda parecer que no se ha casado nadie más el pasado fin de semana que Chiara Ferragni y Fedez, no ha sido así. La temporada de bodas de otoño ha comenzado oficialmente, y otra influencer de renombre, la francesa Adenorah (Anne Laure Mais Moreau, una de las parisinas más populares en lo que a moda se refiere) ha elegido el mismo día para darse el “sí, quiero”.
Dos bodas para Adenorah
Hay que decir que se trata de la segunda boda de la francesa, que la semana anterior nos sorprendía celebrando su boda civil con un precioso vestido de Pronovias de corte midi acompañado de un sorprendente accesorio: un bolso de Amélie Pichard de color camel y adornado con un pequeño cocodrilo que no pudo por menos que dejarnos boquiabiertas. Y es que, cuando creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de accesorios nupciales, sobre todo a través de Instagram, apareció ella con una pequeña cartera de asa corta que habría encajado mejor en cualquier acto cotidiano y a la que, sin duda, sacará partido en su día a día.
La de este fin de semana, sin embargo, ha sido la boda importante, la de la ceremonia religiosa y la celebración con sus allegados. Y para ella ha elegido un precioso vestido de la firma francesa de novias Wednesday.
Un romántico diseño con mucha caída, ceñido a la cintura, con escote en pico y mangas transparentes bordadas. Nos ha encantado su aire boho, que ha combinado con un colorido ramo silvestre.
El look beauty, por su parte, muy ella y perfecto para su outfit de novia: un semirrecogido sencillito y un maquillaje absolutamente natural, nos ha encantado.
Dicen que no hay dos sin tres, ¿se casará de nuevo la semana próxima?