fbpx
Oscuro Claro
Una boda llena de ternura

Hoy os traemos una historia real de verdadero amor. Una historia que nos tiene enamoradas y estamos seguras de que se hará con tu corazón también. ¡Se trata de una boda de lo más especial! Kinsey French, estaba lista para dar el “sí, quiero” al hombre de su vida y tenía una cosa clara: el día más importante de su vida debía estar acompañada de sus seres más queridos.

boda

Kinsey es profesora de educación especial en Loouisville, Kentuky y sus alumnos son una parte fundamental de su vida por eso todos ellos tuvieron un gran protagonismo en su boda: fueron los pajes de la boda, encargados de llevar los anillos y las flores de los novios hasta el altar.

Esta profesora da clases en la escuela cristiana Rock Creek, un centro especializado en el habla y terapia ocupacional de niños con síndrome de Down. No podía imaginarse su gran día sin estos niños, a los que considera su familia. “Fueron mi primera clase y han sido mi única clase. Sabía que no podía tener un día especial sin ellos”.

Los pequeños hicieron las delicias de todos los asistentes y fueron un apoyo muy importante para su profesora. “Fue muy especial para mí y para mi marido que formasen parte de nuestro gran día y lo celebraran con nosotros”, afirmó Kinsey.

Los niños disfrutaron y compartieron el gran día de su profesora. Y es que una boda consiste en eso, dar un gran paso con el hombre de tu vida acompañada de las personas más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas