fbpx
boda ante notario
los sabores más top de las tartas de boda
Alta costura, novias y tocados
Búsqueda Menú

Nace el primer servicio online de bodas ante notario

Estos son los sabores más top de las tartas de boda

Alta costura, novias y tocados: el desfile de Isabel Mascagni

Oscuro Claro
Fácil y rápido

Nace en España un servicio online especializado en celebrar bodas ante notario. ¿Cómo? Se sube la documentación, se escoge la fecha y se celebra el enlace.

 

En los últimos años se está registrando un aumento en la celebración de bodas (aunque sigue siendo más bajo que hace 20 años). Las celebraciones por las que más se decantan las parejas, 6 de cada 10, son las bodas civiles.

Cualquier boda requiere mucho papeleo y horas de espera, no es solo la organización del evento en sí. Para evitar esto, ha nacido Bodayaa, un portal web que pretende hacer las bodas civiles mucho más fáciles y rápidas.

Como ya os contamos, es mucha la documentación necesaria y los pasos a seguir para dar el “sí, quiero”. Fotocopia de DNI, certificado del Registro Civil, declaración jurada, etc. Al final, pasaréis horas de un lado para otro, con largas horas de espera y un montón de papeleo. De ahí que, normalmente, las bodas se empiecen a preparar con un año de antelación.

boda ante notario
Visto en Pinterest

Así funciona Bodayaa, el primer servicio online de bodas ante notario

  • Deberéis rellenar el expediente matrimonial online.
  • A continuación, un abogado de familia os asesorará y recopilará toda la documentación que podáis necesitar.
  • Se envía al notario la documentación necesaria y se escoge día y hora para celebrar la boda en la notaria.
  • Después del “sí, quiero”, es el propio equipo de Bodayaa los que se encargan de inscribir el matrimonio en el Registro Civil.

El nuevo servicio de bodas ante notario, entrará en vigor en junio de 2018, facilitando y agilizando el proceso para las bodas civiles celebradas ante notario. Un servicio que se ofrecerá en toda España y prometerá acabar con las dificultades y desesperación de los novios que desean casarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas