En las últimas semanas, muchos han sido los rumores de una posible ruptura entre la influencer Marta Pombo y el empresario Luís Giménez, lo que supondría una suspensión de la boda pero, afortunadamente, el amor ha triunfado.
Todas nos quedamos de piedra cuando la noticia saltó: Luis Giménez, la pareja desde hace 8 años de Marta Pombo, le ha sido infiel.
Marta Pombo: a punto de dar el ‘sí, quiero’
Una foto circulando por Internet nos ponía en sobreveaviso y nos generaba la tensión: ‘¿Habrá ruptura?’, nos preguntábamos todas. Después de unos días de silencio, ya conocemos la ruptura: no hay ruptura, sí hay boda.
Ha sido la misma Marta Pombo la que se ha encargado de salir en defensa de su prometido para aclarar que no es él quien aparece en las fotos. Los internautas se han equivocado, no sabemos si ha sido sin querer o aposta. Lo cierto es que no es Luis Giménez.
Sin embargo, la influencer no ha pasado por sus mejores momentos. Así ha sido como ella lo ha reconocido en varios stories de instagram en los que rompió a llorar a causa de la impotencia, dolor y rabia que le estaba produciendo esta situación.
‘Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido una época fácil’ decía Marta en su Instagram.
La pequeña de las Pombo, María, también salió en defensa de su hermana: ‘Todos tenemos nuestros problemas y, aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa’ señalaba la influencer. Los rumores surgieron después de que se hicieran públicas unas imágenes que hicieron saltar las alarmas sobre una posible crisis entre la pareja. “Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis’.
La buena noticia es que, la hermana pequeña de las Pombashians está a tan solo unas semanas de dar el ‘sí, quiero’, digan lo que digan o lo que se quieran inventar el resto de los haters.