ESTÁS EN:

En Primavera siempre suceden grandes cosas. Un claro ejemplo de ello ocurrió el 24 de abril, en presencia de Mariano, Patricia y todos sus seres queridos.

 

Fue en el año 2013 cuando el amor llamó a la puerta de Patricia, literalmente. Ella organizó una fiesta en su casa y un amigo suyo llevó a un acompañante, Mariano. Desde ese día, mantuvieron el contacto y su amistad fue creciendo hasta que ese sentimiento se convirtió en un auténtico flechazo.

Fotografía: Patricia García

La novia

  • Su vestido

Fue Laura Malingraux la encargada de dar vida a los sueños de Patricia a través de un diseño espectacular. En la parte delantera, el vestido se presentaba simple, con un pequeño escote en pico y mangas crearas a partir de los bordados. Magistralmente sencillo para dar paso a la parte protagonista, la trasera.

Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux

Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux

Aquí descubrimos un impresionante escote en la espalda rodeado de motivos florales que representaban a la perfección la estación en la que Patricia y Mariano se dieron el “sí, quiero”, en primavera. En el bajo de escote aparecía una especie de bandana blanca que hacía las veces de intersección entre la parte superior e inferior del diseño. A partir de aquí, aparecía una preciosa cola bordada que se superponía a la que nacía del propio vestido.

Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux

Fotografía: Patricia García // Diseño: Laura Malingraux

  • Las joyas

Como el vestido firmado por Laura Malingraux era colorido y con motivos florales, Patricia optó por no lucir demasiadas joyas a fin de no robarle protagonismo. Por ello, nuestra novia lució su anillo de pedida y unos pendientes de esmeraldas que le regalaron sus suegros. Además, dos diamantes más de Aristocrazy, regalo de sus amigas, culminaron el resto de pendientes.

pendientes

Fotografía: Patricia García

  • Las flores

El ramo y los ramos que se entregaron fueron diseñados por María de Be Water Flowers. El ramo de la novia estaba compuesto por anémonas blancas con un fondo muy verde, “para que no le robara protagonismo a las flores del vestido”, nos cuenta la novia. Además, llevo un lazo de terciopelo rosa a juego con los zapatos, con una pequeña medalla de la Virgen del Pilar de Posdata Lola.

Fotografía: Patricia García

De las flores de la Iglesia y la celebración se encargó Vanessa de Bonsái Flores. El resultado fue un resultado de lo más rural con toques del campo.

  • Los zapatos

Patricia caminó hacia el altar con unos zapatos bonitos y cómodos de Flor de Asoka.

Fotografía: Patricia García

  • El maquillaje y el peinado

En este paso, hubo un giro inesperado de los acontecimientos. Según cuenta Patricia: “El maquillaje y el penado cambiaron mucho la verdad. Yo tenia una idea muy clara de que quería llevar el pelo suelto con ondas pero lo descarté en una de las ultimas pruebas del vestido para darle protagonismo a la espalda y las flores”. En su lugar, Patricia lució una preciosa coleta de burbujas, dando la sensación de llevar el pelo suelto, pero recogido.

peinado de la novia

Fotografía: Patricia Garcia

Por su parte, el maquillaje fue muy beauty.

El novio

Mariano llevó un chaqué de La Casa del Chaqué, en tono azul marino con el chaleco a juego. Como complementos, lució el reloj de la pedida.

Traje del novio

Fotografía: Patricia Garcia

  • La madrina y la madre de la novia

La madrina llevaba un vestido de Rosa Clará y la madre de la novia un diseño de Matilde Cano y un tocado de Masario.

Madrina y madre de la novia

Fotografía: Patricia Garcia

La ceremonia donde se ha celebrado

La ceremonia fue en la Iglesia de San Cristóbal de Boadilla. Les casó un sacerdote amigo de la familia que hizo una preciosa ceremonia. El grupo Alborada fue el encargado de la música.

novios iglesia

Fotografía: Patricia Garcia

La celebración

El enlace se celebró en el Antiguo Convento de Boadilla. El cóctel fue en el claustro con mesas en los dos pisos y los novios en el centro.

 

  • Las invitaciones y el regalo de invitadas

Las invitaciones las diseñó Patricia personalmente. “Quería que fuera muy alegres y con un estilo muy campestre. Hicimos invitaciones tradicionales e invitaciones”, explica Patricia.

invitación

Fotografía: Patricia Garcia

El momento más emotivo

“La verdad es que fue todo muy especial, pero la ceremonia fue uno de los más emocionantes para mí”, cuenta la novia. “Al no saber si íbamos a tener que cancelar o cambiar todo por el Covid, creo que todos estábamos muy emocionados por poder celebrar algo que llevábamos tanto tiempo esperando. Otro momento muy especial fue una tradición del grupo de amigos de Mariano: a cada amigo que se casa le regalan una espada que se da en una boda con un discurso que fue precioso. Dos de mis amigas también nos hicieron una sorpresa cantando en directo y fue un momento precioso que nos hizo muchísima ilusión”.

Fotografía: Patricia García

Fotógrafo

Los fotógrafos y el vídeo fueron unos amigos de los novios.

novios

Fotografía: Patricia García

Luna de miel

“La luna de miel cambió mil veces”, cuenta Patricia. La situación provocada por la Covid-19 variaba continuamente sus posibles destinos. Al final, los recién casados fueron a visitar Costa Rica donde pudieron experimentar su diversidad en primera persona.

Fotografía: Patricia García

Así que hoy, 24 de noviembre, queremos felicitar a los novios por cumplir otro mes mas desde LuciaSeCasa. ¡Que todo el amor recaiga sobre vosotros!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X