La boda de Mireia y Amaury, tuvo lugar en la provincia de Gerona. Un enlace en pleno invierno con muchos toques burdeos que os encantará
Nuestros novios de esta semana se conocieron en París. Él parisino y ella barcelonesa de origen. El destino tenía todo preparado para ellos. Mireia decidió mudarse a la capital francesa por temas de trabajo y ahí fue donde se conocieron. Pero lo curioso de esta relación fue la conexión que hubo entre ellos mucho antes de conocerse: ambos se mudaron a la vez a Boston para estudiar, pero ninguno sabía de la existencia del otro. No fue hasta su regreso a París cuando por fin se encontraron y se enamoraron perdidamente.
Los looks de Mireia y Amaury
Los looks que escogieron para su gran día nos pareces dignos de destacar, teniendo en cuenta los elementos distintivos por los que optaron. Os damos unas pistas: lazos, burdeos y mucho terciopelo.
– La novia
Mireia lució un magnífico vestido de Jesús Peiró. Según Mireia, en el momento en el que lo vio en el desfile de la Bridal Week de Barcelona, se enamoró. “En cuanto apareció en la pasarela, me enamoré. No lloré, pero no me hizo falta para saber que ese era mi vestido”
Y es que no era para menos, el día de la boda, Mireia apareció ataviada con una gran capa que dejó con la boca abierta a más de uno. La novia tenía claro lo que quería: una capa con capucha que el equipo de Jesús Peiró consiguió hacer realidad a la perfección. Como detalle a resaltar de este gran complemento, un lazo burdeos en terciopelo que permitía cerrarla. “Existía en mi mente y tenía que ser capaz de describirla para que el gran equipo de Jesús Peiró pudiera hacerla realidad. Y lo consiguieron con creces”
Los zapatos que eligió para completar el look de novia no podían ser de otro color. A juego con el lazo, zapatos de terciopelo burdeos de Miu Miu.
Otras que querían ir a juego con los novios fueron las damas de honor de Mireia. Todas con vestido en color burdeos pero con distintos diseños.
– El novio
La boda tenía que tener su guiño y este tenía que ser el color. Por eso el burdeos fue el protagonista en este día. A conjunto con la novia, con pantalones y corbata del mismo color, Amaury llevó un traje alquilado de Fradis. Pero no solo él portó este color tan maravilloso, todos sus amigos vistieron en tonos burdeos, como las amigas de la novia. Algo que sorprendió a todos los invitados.
Destacamos la labor de la novia, que fue la encargada de hacer las pajaritas de los best men y los propios lazos burdeos que llevaba en su vestido.
– La celebración
La boda no podía ser de otra forma. El día fue un claro reflejo de cómo son ellos: un enlace divertido, alegre, coqueto y elegante. Después de cinco años como novios, se casaron en el Monasterio de Santa María de Vilabertrán, en Gerona y después, la fiesta fue en la espectacular finca de La Farinera de Sant Lluís, un lugar íntimo y señorial con grandes jardines. Un edificio modernista que esconde grandes historias.
Para la comida, contaron con el Cátering Idilium. La fiesta la tuvieron asegurada con el equipo de DJ Sweet Dreams Production, ellos se encargaban de toda la música y también de la iluminación. Los invitados pudieron disfrutar al máximo de cada uno de los momentos.
– Wedding Planner
Todo salió como los novios esperaban, gracias al trabajo de las wedding planners de Entre Tonos Pastel y el gran equipo de proveedores que estaban detrás. “La improvisación forma también parte de nuestro ADN, y todo tiene solución, sobre todo con unas wedding planner como Entre Tonos Pastel, que sea como sea hacen magia y todo es perfecto”
– Decoración
Todo iba acorde con los novios y la decoración no dejó indiferente a nadie. Los elementos burdeos y dorados reinaban todos los rincones. Los encargados de esto fueron Molist Floristes, que prepararon todas las flores, y Entre Tonos Pastel, a cargo del diseño de la decoración.
– Fotógrafo y videógrafo
Los novios querían capturar cada momento de la boda por eso decidieron contratar al equipo de fotografía de Sara Cuadro y El Ramo Volador. También contaron con el equipo de video de Marie Marry Me, que consiguieron retratar cada instante de una forma única.
– Detalles especiales
Los detalles no faltaron y, sin duda, marcaron la boda. Pero uno de los más destacados de la noche fueron las mini botellitas de perfume de la marca Simimi Scents, una firma de alta perfumería creada por la propia novia.
Qué mejor regalos para sus seres queridos que algo tan personal para ellos.
– Luna de miel
De luna de miel a Camboya, Singapur y Maldivas, la combinación perfecta según los novios. “La autenticidad y riqueza cultural y natural de Camboya; el dinamismo y la riqueza de negocio de Singapur; y el relax y la riqueza del lujo y playas de Las Maldivas”
¡Sin duda un viaje muy especial, como vosotros!