El vestido
Carmen se decantó por una de las piezas más detalladas de Beatriz Álvaro. El escote tipo corazón con cuerpo drapeado y mangas transparentes dejaba caer, a partir de un cinturón de pedrería y crochet, una falda lisa con estampado jackuar. Sencillez y buen gusto fusionados con el detalle más impactante: la espalda con transparencias y crochet.
Lo completó con una corona de flores en tonalidades neutras sobre un peinado con trenzas que quedaba rematado con un moño bajo (realizado por Mayte Lucas), un maquillaje muy sencillo y natural y unos pendientes de brillantes largos de su madre.
El ramo estaba compuesto por rosas blancas envueltas en una cinta de tul de Pensacola y el velo estaba detallado con pequeños cristales que apoyaban la luz y el brillo del vestido y de la novia.
Ceremonia y banquete
Aquí queremos resaltar la impresionante Iglesia de San Francisco el Grande, situada en Madrid. Los novios pudieron dar el sí quiero entre una suntuosa decoración interior de tapices eclécticos, bajo una cúpula de gran diámetro y rodeados de cuadros representativos de la cultura española. Además, la novia hizo su entrada por las puertas de una portada neoclásica impresionante. Sin duda, una de las iglesias más bonitas de Madrid.
El banquete estuvo decorado con calabazas (Carmen y Pablo se cansaron en Hallowen) y algunos detalles más como las cajas de puros para los invitados, con un diseño muy original, colocadas en un cuenco en forma de corazón o las bolsitas Love is sweet con dulces para los invitados.
Las mesas (cada una de ellas con el nombre de una ciudad de otro país) estaban compuestas por detalles muy sutiles como los centros de mesa con flores de Pensacola y los meseros de madera elaborados por el hermano de Carmen. Los novios se posicionaron en la mesa de París por el significado de este lugar para ellos. Allí fue donde se comprometieron.
Más detalles especiales: La novia entregó a sus dos mejores amigas el precioso ramo mientras la canción “Dear future husband” envolvía la escena y el baile tradicional con su padre fue un vals con la canción de la película “Eyes wide shut”. Sin duda, un momento muy emocionante.
Estos instantes quedaron reflejados, como todo lo demás, por las prestigiosas manos de By Arantxa Sandúa, profesionales de lo fotografía.
By Arantxa Sandúa
Conformado por un equipo de expertos buscan captar la luz y la naturalidad. Transportan con cada imagen los sentimientos de aquel precioso día para que tras los años, los protagonistas y sus familiares, puedan recordarlos como si fuera ese mismo día. Visita su página web para contemplar todas sus imágenes.[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]