ESTÁS EN:

María y David se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes. Lo que no sabían es que el destino les tenía guardada una romántica boda en la playa.

 

Se conocieron en el instituto y fueron mejores amigos durante mucho tiempo. Por razones de la vida, estuvieron una temporada distanciados, pero siempre sin olvidarse el uno del otro. Siempre que se recordaban, ambos se extrañaban, pero el destino quiso que se volvieran a juntar y así fue. Un verano, mientras estaban en la playa, se encontraron y nunca más se volvieron a separar. Esta es la historia de amor de María y David y hoy contamos cómo fue su gran día.

altares orginales

Fotografía: I-blue

Se casaron el 14 de agosto de 2020, en plena pandemia por Covid, y como no podría ser de otra forma, lo hicieron en la playa, el lugar que los volvió a unir. Son muchas las parejas que han aplazado su boda por la pandemia, sin embargo María y David tuvieron claro que querían celebrar su amor y darse el «sí, quiero» que siempre habían soñado.

María y David: los novios

  • Vestido de novia

María lució guapísima el día de su boda. Llevó un vestido de Silvia Fernández Atelier de manga larga transparente. Detalles florales de guipur bordados en cuerpo y puños y falda ligera de gasa, la cual aportaba mucho movimiento al look nupcial.

vestidos de novia corte en A

Fotografía: I-blue

El vestido tenía una bonita espalda descubierta. Somos fans de los vestidos con escote en la parte de atrás y el diseño de María no nos ha podido gustar más. Además, es una forma de darle protagonismo al velo.

anillos de boda

Fotografía: I-blue

  • Ramo de flores

El ramo de la novia fue obra de Floristas Hermanos Ramírez. María quiso hacer un guiño a su madre y escogió un ramo de orquídeas, una copia del ramo original que llevó su madre en la boda con su padre.

  • Joyas

En cuanto a las joyas, María llevó unos pendientes prestados y joyas de su madre.

maquillaje de boda de día

Fotografía: I-blue

  • Maquillaje y peinado

Para el maquillaje confió en Ana de Fernando Peluqueros. María llevó un maquillaje natural con tonos ocres en la sombra de ojos y labios ligeramente pintados con toque de gloss, para darles ese color jugoso. ¡Nos encanta! ¿Y el peinado? De Alexandra Rosado.

  • Zapatos

Sabemos lo importante que es la elección de los zapatos para una novia. De los zapatos dependerán nuestra comodidad en el día B, por eso debemos escoger unos con el que nos sintamos bien y a la vez nos conviertan en auténticas princesas. María se decantó por estas sandalias de Asos en color rosa empolvado. Unas sandalias a las que estamos seguras que sacará mucho provecho este verano. ¡Nada mejor que darle una segunda vida a tus complementos nupciales!

zapatos de novia

Fotografía: I-blue

  • El novio

David optó por un traje negro de Hugo Boss que acompañó con una pajarita negra sobre camisa blanca. Como complementos, reloj y boutonniere. 

trajes de novio

Fotografía: I-blue

  • Madrina

Guapísima y muy elegante con un vestido de Pronovias rosa empolvado, de manga al codo y detalles de pedrería en los hombros. Clutch en negro y moño bajo como peinado.

Ceremonia y celebración

La ceremonia y la celebración se llevó a cabo en Candado Beach, un lugar ubicado en un enclave natural y único de la capital malagueña. La combinación de la playa y el mar hacen que Candado Beach sea un lugar fantástico para disfrutar de su cocina andaluza. Pero si hay algo que nos encantó, además del romántico lugar que escogieron María y David para darse el «sí, quiero», fue la decoración del mismo.

arcos de flores

Fotografía: I-blue

Mismo escenario, distintas horas del día. Toda la organización y decoración de la boda de María y David fue idea del equipo de I-blue, quienes consiguieron un resultado maravilloso. I-blue cuenta con grandes decoradores de bodas, los cuales superaron las expectativas de nuestros novios con una decoración mágica, romántica y muy sofisticada. El color predominante de la deco fue el rosa empolvado.

Nos encanta cómo quedo el altar de los novios. Un medio arco central decorado con flores de la pampa y flanqueado por dos columnas, sillones de mimbre, velas, flamencos y muchas orquídeas, a juego con el ramo de la novia. ¿Y la decoración interior?

decoración interior

Fotografía: I-blue

No podría ser de otra forma: toda realizada en tonos rosas y blancos. Estamos completamente enamoradas de las sillas de teciopelo en tono rosa empolvado. Una decoración que sigue una misma línea de estilo y consigue una armonía total, gracias al trabajo de I-blue.

platos y copas de boda

Fotografía: I-blue

La cristalería de color está muy de moda, así como los detalles de metacrilato.

seatting plan originales

Fotografía: I-blue

Hay elementos que marcan la diferencia y este es uno de ellos. El metacrilato es un material único por su originalidad y su gran versatilidad y representa una de las tendencias más fuertes para bodas este año. Este seating plan de metacrilato es un ejemplo de todos los detalles que realizan a mano en I-blue. Y si te gusta que todo esté al detalle, mira cómo sorprendieron María y David a sus invitados con estas etiquetas.

detalles sitting plan

Fotografía: I-blue

Corresponden a uno de los detalles de metacrilato más originales de I-blue. Se trata de etiquetas personalizables con el nombre de cada invitado, un sitting perfecto y un bonito recuerdo de aquel 14 de agosto de 2020. Una decoración y unos detalles de 10.

  • Invitaciones y regalo para las invitadas

Tanto la decoración como la papelería y los detalles para las invitadas, fueron trabajo de I-blue. Los novios regalaron a sus invitados una vela aromática, una pulsera de orquídea natural y unos zapatos que les permitieron estar cómodos en la playa.

vestidos de invitada boda de día

Fotografía: I-blue

  • El momento más emotivo

cómo escribir los votos matrimoniales

Fotografía: I-blue

Para María es imposible elegir un único momento, pero si tiene que escoger, se queda con los votos, el discurso sorpresa de su hermano y la entrada del novio junto a su hijo.

salida de los novios

Fotografía: I-blue

  • Fotógrafo

I-blue fue el encargado de fotografiar los momentos más espaciales de la boda de María y David. Sus fotografías son capaces de transmitir románticas historias de amor gracias a un reportaje natural sin posados forzados. Paz, amor y romanticismo caracterizan a esta fotografía.

reportaje de bodas

Fotografía: I-blue

reportaje de novios postboda

Fotografía: I-blue

  • Luna de miel

María y David disfrutaron de una luna de miel por Nueva York. La segunda parte de su romántico viaje los llevaba hasta Maldivas, pero tuvieron que cancelarlo por el Covid. Sin embargo, nuestros protagonistas no se quedaron sin playa y cambiaron su destino por Lanzarote, un viaje en el que tuvieron otro acompañante más: su querido peque. «¡Inmejorable!»

boda en la playa

Fotografía: I-blue

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X