ESTÁS EN:

shares

Fue el 9 de febrero cuando Luismi pidió a Rocío pasar junto a ella el resto de sus días en un viaje en globo por Ronda, y no quisieron esperar demasiado para darse el «sí, quiero». Te contamos todos los detalles de la boda de esta bonita pareja.

 

Cuando la pareja estaba preparando los detalles de su gran día, la crisis sanitaria se convirtió en una realidad. A mediados de abril, en pleno confinamiento, Luismi y Rocío recibieron la llamada de Patricia, su wedding planner. Ella les puso al tanto de lo complicado que estaba el mundo nupcial en aquellos momentos “y nos dijo que si queríamos aplazar un mes o dos, ella estaría ahí, pero que, siendo sincera, ella quería que nuestro amor se celebrara a lo grande, con los besos y los abrazos que nos merecemos, y que lo mejor era aplazarla hasta 2021”, nos cuenta Rocío.

Sesión de fotos

Fotografía: Manuel Martos

Rocío y Luismi: la celebración de un gran día pese a las adversidades

Sin embargo, Rocío y Luismi pudieron disfrutar de uno de los días más felices de sus vidas gracias a “Las Promesas de Votos”. Un día muy especial que su wedding planner diseñó especialmente para que todos aquellos novios que hubieran tenido que aplazar su boda vivieran su gran día de manera única. Además, según nos cuenta nuestra novia: “también se podría ayudar a los proveedores que teníamos contratados, ya que, sin celebraciones, son los mayores afectados”.

boda de Rocío y Luismi

Fotografía: Manuel Martos

Así fue el gran día de Rocío y Luismi

“Dos semanas antes de nuestras promesas Patricia me escribió para decirme que me tendría que poner muy guapa para ese día, escribir mis votos y, lo principal, que me dejara llevar (soy un poco perfeccionista y me gusta tenerlo todo controlado). Cuando Patricia me comentó eso, me dije: “¿Y por qué no buscar un vestido especial para ese día aunque no sea la boda?” Así que me puse manos a la obra y encontré el vestido perfecto”, nos cuenta Rocío.

  • El vestido de la novia

Fue en la tienda Louver Marbella donde Rocío encontró su diseño ideal: sencillo pero muy bonito. Nuestra novia decidió hacerle un par de modificaciones para que resultara más elegante: cambió la manga sisa con volantes por una manga larga con botones joya, al igual que los del cuerpo, en color blanco roto.

Vestido de la novia

Fotografía: Manuel Martos

  • Los complementos

Rocío lució un lazo en un recogido, de la misma firma que su vestido de novia. Además, unos maravillosos pendientes de la firma Martina Dorta. Su diseño era espectacular: una pieza compuesta por 4 formas geométricas que representaban estrellas puntiagudas en tonos dorados. ¡Un acierto total!

Pendientes de la novia

Fotografía: Manuel Martos

Además, Roció lució un bolso de Mibúh en su gran día. “A última hora, decidí llevar un bolso de Mibúh que me parecía perfecto para el evento y que tuve que pedir de forma urgente a María Jesús Losater, de Mibúh, la cual me lo mandó sin pensarlo, sin saber para qué era”.

  • Los zapatos

Para dar vida a sus pasos, Roció apostó por unos tacones de la marca Uterqüe que ya tenía, pero que todavía no había encontrado el momento perfecto para estrenar. Aquel día, fue la ocasión ideal.

  • El maquillaje y el peinado

El make up lo realizó @joselopezmakeup. Consistía en un maquillaje muy natural en el que todo permanecía en perfecta armonía: sombras negras y grises muy difuminadas y unos labios de color nude.

Recogido de la novia

Fotografía: Manuel Martos

En cuanto al peinado, el director de Oui Novias, Juan Carlos Hidalgo, diseñó una coleta baja rizada con mechones sueltos que favorecía muchísimo a Rocío, adornada con su lazo.

  • El novio

Por su parte, Luismi lució un traje de chaqueta y pantalón de la firma Purificación García en tonos gris perla y gris oscuro.

novio

Fotografía: Manuel Martos

  • La celebración

La celebración de “Las Promesas” tuvo lugar en el Molino del Duque, una preciosa finca en Manilva, Málaga. Patricia, su wedding planner, hizo un tour a los novios por la finca, ya que ellos desconocían el recinto en el que iba a tener lugar aquel día tan especial. “Cuando llegamos a un punto, Patricia nos dijo que en el momento en que sonara la canción, tendríamos que entrar. La canción empezó a sonar e hicimos nuestra entrada. En ese mismo instante, solo con ver la decoración, me emocioné, y cuando vimos a nuestras familias, ambos rompimos a llorar”.

Decoración

Fotografía: Manuel Martos

Y no era para menos. La decoración estaba inspirada en palacios con guarniciones barrocas y esencia actual. Las velas, los maravillosos centros de mesa, la cubertería, la iluminación superior… Todo parecía estar sacado de un cuento de hadas.

Decoración mesas

Fotografía: Manuel Martos

  • El menú

Goyo Catering fue el equipo responsable del menú. A la hora de los entrantes, vendaron los ojos a todos los allí presentes para que averiguaran los ingredientes de uno de ellos, según las pistas del chef.

Entrantes sorpresa

Fotografía: Manuel Martos

  • El fotógrafo

Manuel Martos fue el encargado de capturar cada momento del gran día de Rocío y Luismi.

Fotógrafo de la boda

Fotografía: Manuel Martos

  • El momento más emotivo

Fue un día cargado de sentimientos y emoción, por lo que la propia Rocío declara que no puede escoger un único momento. Estos fueron los más impactantes para ella:

“Durante la cena vivimos momentos muy emotivos. Por mi parte, una de las veces que me levanté, cuando volví a mi sitio, tenía en mi silla un ramo de flores con una carta de una amiga que, a pesar de la distancia, quiso estar de alguna forma con nosotros ese día tan especial”.

Ramo de la novia

Fotografía: Manuel Martos

“Una vez que Luismi terminó, empecé a leer mis votos, mi voz temblaba, estaba emocionada, pero no quería llorar, finalmente me contuve, y salió todo muy bonito. El final de mis promesas tenían un significado para poder hacerle a Luismi un regalo. Cuando empezamos con los preparativos, quise regalarle un reloj para que lo llevara el día de la boda. Con el aplazamiento, creí que el día más adecuado para dárselo era el día que empezaría la nueva cuenta atrás para el gran día, y con la frase de “empecemos a contar juntos” y de fondo la canción de tu regalo de Carla Morrison le di el reloj. Fue tal sorpresa para él, que le costó abrir la caja”.

Votos de los novios

Fotografía: Manuel Martos

  • El final del gran día

Hubo un pequeño baile pero, como marcan las medidas para garantizar la salud impuestas, el festejo terminó a la 1 de la mañana. Así vivieron Rocío y Luismi el día que habrían tenido que darse el «sí, quiero». Un día cargado de emoción en el que se sintieron arropados por todos sus seres queridos pese a la distancia. Estamos seguras de que el 2021 les traerá una boda como ellos se merecen: a lo grande y en la que el amor sea el gran protagonista.

Sesión de fotos

Fotografía: Manuel Martos

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X