fbpx
cambios de look para novias
fiesta de boda como organizarla
Búsqueda Menú

Wedding chop, el corte de pelo para novias más viral de TikTok

Alerta, tendencia: sorprende a tus invitadas poniendo un Glitter bar en tu boda

BODAS/ Lucía y Joaquín, un emotivo enlace entre Jaén y Zamora

Oscuro Claro

La última tendencia en peluquería para novias: cambio de look el mismo día de la boda para sorprender al novio. ¿Lo harías?

Se está haciendo viral en TikTok y es la llamada ‘wedding chop’, ¿aún no sabes lo que es? Como su propio nombre indica se trata del corte de pelo para novias, pero solo para las más atrevidas. Porque sí, esta nueva tendencia cambia de look a las novias el mismo día de la boda con el objetivo de sorprender al novio. En esta red social esta corriente se está poniendo muy de moda con cambios de todo tipo y los vídeos arrasan con sus likes. Y no es para menos.

¿Te atreves con el ‘wedding chop’?

@saltandlightevents

Best decision ever! #HuluChippendalesDance #BeTheReasonVisa #weddingtiktok #weddingchop

♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

Con este cambio de look, la entrada de la novia será uno de los momentos más increíbles del gran día. Ver al novio esperando a su futura mujer y con todos los invitados mirando y que encima la protagonista luzca totalmente diferente, será uno de los momentos más fotografiados. En TikTok podemos ver varios videos de inspiración con esta tendencia. Muchas novias optan por llegar a la ceremonia con el cambio de look recién hecho.

@livjolopez

best day ever 🥳🤍 #wedding #haircut #reception #outfitchange #fyp #chopchop

♬ bad habit by steve lacy sped up – cellr

Otras optan por hacerlo durante la fiesta, con el cambio del segundo look nupcial. Se trata de un corte de pelo recto y por encima de los hombros, aunque es la novia quien decide cómo se siente más cómoda y favorecida. Eso sí, debe ser un corte sencillo y que se tarde pocos minutos en realizar. Es importante que antes de dar el gran paso se hable con un estilista de confianza para que sean ellos quienes den las mejores pautas para hacer el corte. El día de la boda podrás hacerlo tú misma gracias a los consejos de tu peluquero de confianza o también puedes confiar en tus damas de honor para ello. Un corte de melena recta aportará mucho movimiento a tu gran día y también será perfecta para combinar y peinar con tus looks diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas