fbpx
Kim Kardashian
matrimonios de Jennifer Lopez
Blazer para novias // Diseño: Buvardia
Búsqueda Menú

Uñas stiletto, todas las claves para lucir la manicura preferida de Kim Kardashian

Jennifer Lopez pensó que moriría tras su ruptura con Ben Affleck

Blazer para novias, la alternativa más elegante

Oscuro Claro

¿Conoces las uñas estilo stiletto? Son las preferidas de Kim Kardashian y toda una tendencia en manicura. Te contamos cómo hacerlas

Las hermanas Kardashian están siempre a la última en tendencias de moda y belleza. No dejan de inspirarnos con sus elecciones bauty. Ellas fueron quienes popularizaron el contouring y ahora vuelven a enseñarnos otra técnica de belleza pero esta vez en referencia con las uñas. Hoy hablamos de las uñas stiletto. ¿Aún no sabes cómo son?

Uñas stiletto, las favoritas de Kim Kardashian

Sabemos que Rosalía se lleva la palma en eso del arte de la manicura pero las hermanas Kardashian la siguen muy de cerca con sus diseños perfectos. La última moda son las uñas stiletto, una manicura que Kim ha repetido en pocos días. La celebrity suele apostar por diseños básicos, en tonos neutros. De hecho, se quejó a través de Twitter comentando lo poco prácticas que eran las uñas afiladas. Pero parece que ha cambiado su pensamiento y ha arriesgado con ellas para su día a día.

Las uñas stiletto son uñas que terminan en punta. Unas uñas afiladas que lució por primera vez en la gala Baby2Baby. Cambió la tradicional manicura francesa por una manicura rompedora, gracias a su manicurista Kim Troung, que bautizó estas uñas como Stiletto french nails. ¿El secreto para conseguirlas? Uñas largas y limadas con acabado en punta, decoradas con una banda blanca como la manicura francesa.

Unas uñas que combinaron a la perfección con este total pink y que podemos ver más de cerca en este carrusel de fotos.

A los pocos días de esta gala, Kim volvió a apostar por las uñas stiletto pero esta vez en color verde y sin el detalle blanco. El verde será uno de los colores de uñas que más se llevarán este otoño-invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas