La belleza coreana no deja de sorprendernos. ¿La última novedad? Las mascarillas de burbujas que arrasan por las redes sociales.
Los coreanos van un paso por delante, al menos en cuanto a belleza se refiere. Y, como no, la última novedad son unas mascarillas que producen espuma al entrar en contacto con la piel. Instagram, se ha convertido, una vez más, en la plataforma encargada de viralizar este producto y lo ha hecho bajo el hashtag #bubblemask.
La firma coreana MiiN Cosmetics (y una de nuestras favoritas del mundo beauty), asegura que este tipo de mascarillas, hechas con agua carbonatada principalmente, son capaces de limpiar la piel gracias a las burbujas que penetran en el interior de los poros. De esta forma, este nuevo producto coreano pretende revolucionar el mundo beauty: sus mascarillas no se arrancan, si no, limpian.
Este tipo de productos está compuesto por agua carbonatada y varios extractos naturales. Así, al entrar en contacto con la piel. aporta oxígeno y, tras sentir un cosquilleo comienzan a salir las burbujas. Estas, limpian la suciedad acumulada en los poros y eliminan las células muertas obteniendo un rostro mucho más claro y fresco tras su uso y sin maltratar la piel.
No hay duda de que estas mascarillas, ya virales, prometen revolucionar el mundo de la belleza. Además de las divertidas imágenes que nos deja, cada vez son más las mujeres que se atreven a probar el producto y todas coinciden: tras 7 minutos la piel está más fresca y limpia que nunca. ¡Estamos deseando probarlas!