fbpx
Trucos para estrenar sandalias sin dolor
tritón crestado
calendario de belleza
Búsqueda Menú

5 trucos para estrenar sin dolor esas sandalias nuevas (que tanto te gustan)

Los planes de boda del cantante británico Ed Sheeran, amenazados por un tritón

Calendario de belleza de la novia: todas las claves para llegar radiante al día B

Oscuro Claro

Invitada, si te preocupan muchos tus pies, deberías tomar nota con atención de los trucos para estrenar sandalias sin dolor en la boda. ¡Podrás bailar todo lo que quieras!

Ahora que por fin parece haber llegado definitivamente el buen tiempo, es hora de sacar los dedos y guardar los zapatos cerrados hasta la próxima temporada.

Pero la ausencia de medias, el sudor y la dilatación por la temperatura pueden hacer que cada paso sea un martirio. Antes de que surjan las temidas ampollas, tomad nota a los siguientes consejos.

Trucos para estrenar sandalias sin dolor

1. Productos solucionadores. Marcas como Compeed ofrecen bálsamos protectores para los pies en diferentes formatos que pasan desde los stick hasta líquidos. Suelen funcionar bastante bien y su acometido es crear una película protectora en las zonas que puedan sufrir rozaduras.

2. Consejo de abuela. Es el típico consejo que probablemente hayas escuchado en más de una ocasión: sí, aplicar crema Nivea en los zapatos para suavizarlos. Aunque puede parecer algo ridículo, realmente sí que sirve. Otra de las soluciones caseras es meter en el congelador los zapatos antes de estrenarlos.

3. Cremas para pies. Son las grandes olvidadas. ¿Lo más recomendable? Que sean súper untuosas. Se deben aplicar todas las noches para mantener unos pies más elásticos y cuidados.

4. Pedicura. Y no solo en verano. Y no es necesario llevar las uñas pintadas. Los profesionales recomiendan que cada 10 días aproximadamente. Tener las uñas de los pies cuidadas –y bien limadas– puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza a la hora de estrenar esos zapatos que te has comprado para la boda –ya seas invitada, madrina, novia, prima, amiga…–.

5. Prevenir.  Si sabes que esas sandalias que te acabas de comprar te van a generar problemas, ya sea por el material o porque vas a pasar muchas horas con ellas, quizás la solución sea ponértelas por casa días antes de la boda y el día, evitar las zonas de peligro con esparadrapos. ¡Muy importante! En el bolso no pueden faltar tiritas o cualquier cosa que pueda solucionar esa molestia.

Trucos para estrenar sandalias sin dolor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas