fbpx
Endospheres
cóctel informal de boda
Búsqueda Menú

¿Te casas en unas semanas y quieres remodelar tu cuerpo? Este es tu tratamiento

Errores en el banquete de boda: ¡toma nota y evítalos!

Cóctel informal de boda: consejos e ideas para cócteles informales al aire libre

Oscuro Claro

Su nombre es Endospheres, sus resultados son visibles desde la primera sesión y puedes realizarte varias por semana. Además, se trata de una terapia no invasiva e indolora que puede hacerse durante todo el verano, ya que no es incompatible con el sol.

Cuando pensamos en tratamientos para remodelar nuestra figura, la primera duda que nos asalta es: ¿me irá bien?, ¿será eficaz? No queremos invertir tiempo y dinero a ciegas. Tampoco queremos tener que enfrentarnos al temido efecto rebote. Por eso el revolucionario tratamiento Endospheres es un auténtico hallazgo. Sus efectos se pueden apreciar desde la primera sesión, y al ser una terapia 100% no invasiva probada clínicamente, es posible realizar una sesión cada 48 horas, de modo que en tan solo cuatro semanas te puedes realizar el tratamiento completo. Esto es ideal, por ejemplo, si te casas a finales de verano o en septiembre, puesto que no tiene ninguna contraindicación con la exposición solar. ¡Todavía tienes tiempo de cuidarte y llegar estupenda a tu boda!

Endospheres
Endospheres

¿Qué es Endospheres y cómo actúa?

Endospheres es un tratamiento innovador que actúa sobre las causas desencadenantes de la celulitis y las acumulaciones de grasa. Además, lo hace de manera personalizada, ya que se trata del primer dispositivo del mundo capaz de reconocer el grado de celulitis para aplicar el tratamiento adecuado para cada cuerpo.

Endospheres
Endospheres

Estimula la regeneración celular y actúa directamente sobre las causas de las imperfecciones del cuerpo, mejorando las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular. Tonifica los músculos de forma duradera, mejora la circulación y tiene efecto drenante inmediato. En definitiva, va mucho más allá de los resultados que pueden conseguirse combinando únicamente buenos hábitos y ejercicio. Es la clave para remodelar el cuerpo de forma segura y eficaz, ¡en poco tiempo! Toda una revolución para el body shaping,  ya que, sin dolor ni cirugía, garantiza resultados visibles e inmediatos, lo que hacen de él el dispositivo de remodelación corporal definitivo.

Endospheres
Endospheres

Para conseguir estos resultados Endospheres se basa en una tecnología revolucionaria, su sistema patentado de Microvibración Compresiva. Gracias a su cabezal compuesto por 55 esferas de silicona hipoalergénica colocadas en panal, con una densidad y un diámetro específicos, este dispositivo genera vibraciones mecánicas a baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, retención de líquidos y agregados de células adiposas.

Endospheres
Endospheres

Se trata de un método indoloro y eficaz, cero invasivo y con resultados clínicamente probados que cambia los principios en los que se basan las metodologías utilizadas hasta ahora para el tratamiento de la celulitis al sustituir la clásica fase de succión-tracción de los tejidos por la de compresión y vibración.

Tratamiento personalizado que optimiza los resultados en tiempo récord

Una de las innovaciones de Endospheres es su exclusivo sistema SENSOR, capaz de “sentir” el cuerpo sobre el que actúa y, basándose en la fuerza de los músculos y tejidos, ajustar automáticamente la fuerza de compresión aplicando el tratamiento adecuado para la tipología de celulitis que detecta. El cabezal, equipado con sensores de presión, reconoce el tipo de tejido y evalúa con precisión la potencia que se aplicará en relación con la morfología del cuerpo. En consecuencia, calibra automáticamente la presión y la frecuencia vibratoria para adaptar y personalizar el tratamiento a las necesidades de cada persona, optimizando los tiempos de trabajo y mejorando los resultados.

Endospheres
Endospheres

Otra de las grandes ventajas de este sistema es su rapidez en obtener resultados. El tratamiento completo estándar es de 12 sesiones y se pueden realizar varias por semana porque, al no ser invasivo, solo se necesitan 48 horas de descanso entre una y otra. De esta manera, en un mes puedes haberte hecho el tratamiento completo. Cada sesión dura alrededor de una hora y no es necesario realizar cuidados específicos al finalizar, tan solo mantenerse hidratada.

Endospheres
Endospheres

Los tratamientos Endospheres se realizan en centros de belleza y clínicas médicas, por los profesionales certificados, tras una valoración personalizada. Aquí puedes encontrar tu clínica Endospheres más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas