Novia sonriendo
Novia Buvardia Atemporal Bliss
Búsqueda Menú

Lunik: novias llenas de vida, felicidad y belleza

El dos piezas de Dulceida, ideal para bodas civiles, look preboda o segundo outfit de novia

Buvardia presenta ‘Atemporal Bliss’, diseños minimalistas para novias con personalidad

Oscuro Claro

Llegar al gran día llena de vida, felicidad y belleza y que todos lo noten, es el sueño de toda novia. Y es que la boda es uno de los momentos más especiales de una mujer, y tú, que serás el centro de la celebración, desearás reflejarlo.

Ese día lleno de vida, felicidad y belleza es, sin duda, el día de tu boda. Para ayudarte a estar espectacular en todos los sentidos, guapa, feliz y plena de vitalidad en el día B, el centro médico-estético integral Lunik ha desarrollado un plan específico para novias: Medical Beauty Plan. Un moderno y novedoso abordaje médico que cuenta con la tecnología más innovadora y que se diseña de manera absolutamente personalizada para ti. Para que estés resplandeciente y luzcas natural y auténtica, como tú eres.

Lunik, clínica médico estética
Fuente: Lunik

El plan beauty que realza tu belleza natural

Medical Beauty Plan comienza con la cámara Quantificare 3D para poder elaborar un estudio facial de la piel evaluando el tratamiento idóneo en cada caso y, lo más increíble, poder ver una simulación de los resultados con comparativas del antes y el después. A partir de ese punto y, siempre con el enfoque de la doctora Eva García Hervías, se diseña un plan exclusivo para tu cuerpo y rostro, adecuado y ajustado a tus necesidades y circunstancias personales.

Cámara Quantificare 3D
Fotografía: Juanlu Real

Para conseguir lucir el día de tu boda una piel radiante y revitalizada, en Lunik te aconsejan establecer un calendario de belleza con antelación suficiente a la fecha de tu boda y, de esta forma, poder indicar y priorizar los diferentes tratamientos sinérgicos, para lo cual cuentan con aparatología innovadora y de última generación (aquapure, zaffiro, exilis, LPG, láser, etc.) y tratamientos redensificadores y/o reestructuradores con vitaminas o filler de ácido hialurónico, entre otros, además de ocuparse de cuidar tu figura.

Su equipo une la medicina integrativa y la medicina estética con el objetivo siempre de buscar la máxima armonía de tu belleza, consiguiendo de esta forma ser esa novia radiante de vida y felicidad que llevas dentro.

Centro médico-estético integral Lunik
Centro médico-estético integral Lunik

Puede que necesites reafirmar, unificar el tono, tratar un problema o condiciones específicas o reducir arrugas o líneas de expresión. Sea lo que sea que demande la piel de tu rostro o sean cuales sean tus necesidades corporales específicas, el programa se adaptará a ello de manera totalmente respetuosa.

En definitiva, lo que está haciendo que Lunik sea el centro de medicina estética de referencia para novias es, sin duda, su enfoque médico estético con un plan totalmente personalizado con tratamientos indoloros, no invasivos y absolutamente eficaces, puesto que se desarrollan a medida y en exclusiva para cada novia. Si realmente quieres sacar el mayor potencial de tu belleza sin dejar de ser tu misma, ya sabes con quien. Lunik. Vida, felicidad y belleza.


CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO LUNIK
@lunik_estetica
info@lunik.es
Calle Francia, 4. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 640 347 601
Calle Barlovento 30. C.C.Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
TEL. 605 452 392
PRÓXIMA APERTURA: Vía de las Dos Castillas, 9C. Urb. Azata Avenida. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...