Todos queremos lucir guapos en nuestras vacaciones de verano y cómo no, ellos también preparan su piel para el verano: tratamiento para novios
El verano está a punto de llegar y la piel necesita prepararse para el cambio de estación. No solo las mujeres quieren cuidarse y lucir bien en sus vacaciones, los chicos también se preocupan mucho por su piel. Y hoy traemos un tratamiento que viene genial para futuros novios.
La firma suiza Wherteimar propone un nuevo facial oxigenante con vitamina C, que aporta luminosidad, frescura, aclara las manchas e hidrata profundamente, restableciendo el tono saludable de nuestra piel. Shave Barbers & Spa (en Madrid) es uno de los centros recomendados para probarlo.
Tratamiento para novios: cuida la piel este verano
Le Clan Esthétique nos ha querido explicar paso a paso, en qué consiste este tratamiento. ¿Queréis saber más?
1 – Se desmaquilla el rostro, eliminando cualquier impureza. Después se aplica un gel para limpiar en más profundidad con ayuda de un cepillo suave. A continuación, se aplica loción tónica en pulverización o con algodones de cara, cuello y escote.
2 – Se elige peeling según el tipo de piel y se aplica en exposición entre 5 y 7 minutos, insistiendo en las zonas a tratar como manchas, líneas de expresión y arrugas. Se utiliza el producto Sain Resurfaçant Correcteur Diamant trabajando durante un miunuto y se retira después con abundante agua. Si se observa cualquier reacción, se neutraliza con Neutralisant Hydrabalance.
3 – Se aplica concentrado de Vitamina C++ y se realiza un masaje hasta su compleja absorción y luego la crema del mismo nombre con un masaje oxigenante, para después tonificar la piel con la loción tónica y secarla bien. Ahora, es el turno de aplicar la mascarilla Masque Réveillant o Dynamisant, que se deja actuar durante 8 – 10 minutos.
4 – Por último, se tonifica de nuevo la piel con la loción tónica y se retira lo que sobre de la mascarilla sin aclarar. Para finalizar: la crema regeneradora de alta protección.
Como consejo tras este tratamiento, utilizar la crema luminosa Vitamina C por el día, y por la noche, concentrado de Vitamina c++. ¿Seguirás estos consejos este verano?