fbpx
Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?

¿Estás en búsqueda de la base de maquillaje perfecta? Hemos seleccionado las 10 bases favoritas de la redacción.

 

Compacta para lograr una máxima cobertura, iluminadora para esculpir las facciones o un resultado unificado. ¿Sabes como elegir la base de maquillaje perfecta para tu rostro?

Encontrar tu base ideal es una tarea que puede llevarte mucho tiempo. Que no saque brillos, que no seque la piel, que cubra lo suficiente, pero tampoco demasiado, etc. Hay quienes prefieren bases naturales y otras buscan que sean más cubrientes. Cada piel es un mundo, y además, influyen factores como la época del año en la que nos encontremos o la zona en la que vivimos.

Cómo encontrar la base de maquillaje perfecta

Normalmente, nadie nos explica cómo buscar la base de maquillaje ideal para nuestro rostro así que, todas probamos y probamos con muchas bases hasta que, encontramos una que parece que se adapta a nuestra piel y necesidades. Y llega un día en el que te recomiendan otra base, y vuelves a empezar. ¡Parece que nunca se termina! Por eso, os traemos los mejores tips para buscar la correcta base de maquillaje:

  1. Ten en cuenta el precio. Desde LSC te recomendamos que la base sea uno de los productos de maquillaje en los que inviertas un poco más. No todas las bases tienen los mismos ingredientes anti edad o hidratantes de manera que no son tan buenos, y no querrás acabar con una piel seca en todo el rostro…
  2. Para encontrar el color de tu base perfecta debes hacerte una pregunta: ¿tono frío o cálido? Si tienes indicios de azul, rojo o rosa en el rostro, es decir, tu piel luce mejor con joyería plateada, eres del grupo de pieles frías. Pero si por el contrario, tu piel muestra tonalidades amarillas o naranjas y te ves mejor con joyería dorada, eres del grupo de pieles cálidas.
  3. La mayoría de mujeres prueba el tono de la base en la muñeca o en la mano, pero esto es un error ya que esa zona es ligeramente más oscura que la piel de la cara. ¿Lo mejor? Aplica el color en el cuello, cerca de la clavícula.
  4. Hay una gran variedad de formatos: en mousse, barra, bases líquidas, etc. Busca la base que más beneficios te aporte según si tienes piel seca, grasa o mixta. Aunque, la base líquida es la más versátil en cuanto a cobertura se refiere e ideal para todos los tipos de pieles.

Shopping: top 10 bases de maquillaje

Hemos preparado una selección de bases (en todos los formatos) que nos vuelven locas, tanto por su acabado como por su durabilidad y facilidad de aplicación.

¡Echa un vistazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas