fbpx
Búsqueda Menú

Piel Clara: los mejores tips para un maquillaje perfecto

Cat Eyes: cómo hacerlo paso a paso

Sin filtros en Instagram: 10 celebrities que han mostrado su cuerpo al natural

Oscuro Claro

¿Estás cansada de que todo el mundo te diga lo blanca que estás? ¡Pasa de todo y saca partido a tu tez blanca con nuestros consejos!

 

Si eres de esas chicas que por mucho que tome el sol no consigue ese bronceado tan deseado… es el momento de dejar atrás los rayos del sol y apostar por lo que ya tienes: una piel de porcelana.

Las claves para presumir de piel

La clave de todo es cuidar el rostro. Un buen cuidado facial requiere una rutina de limpieza e hidratación diaria, por lo que la constancia y un buen producto serán tus mejores aliados. ¿Cuántas veces hay que limpiar el rostro? Se recomienda, tanto para mujeres como para hombres, limpiar la piel, como mínimo, dos veces al día. Por la mañana, para preparar nuestra tez para el maquillaje y a fin de no dañarla y, por la noche, para eliminar todas las posibles toxinas. Además, es imprescindible agregar crema hidratante en estos dos pasos para sellar la epidermis.

En cuanto al maquillaje, tienes que tener en cuenta en todo momento tu tonalidad. No abuses de las bases demasiado oscuras ni de las que son extremadamente blancas, ya que crearán el tan temido “efecto máscara”. Para dar ese toque de color que deseas, puedes jugar con algún polvo bronceador o con colorete.

Además, lo más recomendable para las pieles claras es no maquillar los ojos demasiado oscuros (a no ser que sea lo que más te guste, claro). ¿Un truco? Una pizca de iluminador de color champagne en el lagrimal y en la línea de agua inferior te permitirá crear puntos de luz (sin olvidar jamás la máscara de pestañas, por supuesto).

Los labios pueden ser otro de los puntos fuertes de tu make up. Apuesta por los colores vivos en lugar de los tonos demasiado nude (pueden dar a tu cara aspecto de cansancio). Los rojos, corales o rosas te irán genial.

¿Dispuesta a probar? Cuéntanos qué tal te sientes con estos trucos, te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas