Uno de los puntos clave de cualquier maquillaje es el momento ojos. Es una zona bastante complicada ya que hay que calcular al milímetro los productos que se van a aplicar para que quede un make up rejuvenecedor o, por lo menos, que no eche más años encima.
Hoy te explicamos los tips a tener en cuenta para que esto se haga posible:
Los tips para una mirada natural y rejuvenecida
Especial atención a lavarse la cara. Sí, lo sabemos, es algo demasiado evidente y, sin embargo, es clave para rejuvenecer la mirada. Si queda algún rastro de suciedad debajo del párpado, por ejemplo del maquillaje anterior, es muy probable que, sumado al maquillaje nuevo, haga surcos en zonas no deseadas.
La importancia del efecto frío para una mirada saludable. Para las que somos propensas a bolsas y ojeras, hacernos con un buen antifaz efecto frío es clave en nuestra rutina del día a día. Desinflama la zona y da un efecto glow de lo más vistoso.
Una buena hidratación. A veces cometemos el error de suprimir el contorno de ojos e nuestra rutina de skincare y esto es un completo error ya que es poco o nada recomendable aplicar la crema o sérum que usamos para el resto de nuestra cara en esa zona debido a que la piel es completamente distinta.
Los productos, cuando menos es más. La clave para una mirada natural y rejuvenecida es ir modulando los productos. Más vale aplicar muy poca cantidad e ir aumentando que directamente mucha, ya que se granulará en nuestra piel resaltando e, incluso, creando, los terribles surcos de debajo del párpado.