fbpx
Tratamiento de belleza
Vestidos de novia románticos con espalda al aire
pidió matrimonio George Clooney a Amal
Búsqueda Menú

The Mindful Touch: el tratamiento de belleza más revolucionario del momento

Vestidos de novia románticos con espaldas de ensueño

Así es cómo George Clooney pidió matrimonio a Amal

Oscuro Claro
¡Tienes que probarlo!

Novias e invitadas… ¡Este post os va interesar mucho! Hoy, junto a los profesionales de The Madroom, os presentamos The Mindful Touch: el tratamiento de belleza más revolucionario del momento. ¡Os contamos todo sobre él!

 

Para aquellas que todavía no lo conozcan, The Madroom es un beauty center compuesto por profesionales especializadas en peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza, las cuales trabajan por convertir este espacio en un nuevo concepto de belleza y wellness y dar a sus clientes una experiencia premium totalmente ajustada a calidad-precio.

Hoy, en concreto, os vamos a presentar uno de sus servicios estrella: The Mindful Touch, un revolucionario tratamiento de belleza que permite al cliente relajarse y despertar sus sentidos. ¿Su objetivo? Proporcionar una concentración plena y una máxima relajación y bienestar para la piel, algo muy necesario en la vuelta a la rutina tras el verano.

The Mindful Touch: el revolucionario tratamiento de belleza

The Mindful Touch se divide en dos partes: la bienvenida y el tratamiento. El proceso se desarrolla mediante la combinación de cuatro elementos: realidad virtual (bienvenida), Mindfulness, cosmética de Natura Bissé y terapia manual (tratamiento). ¡Te lo explicamos!

1. Realidad virtual: Gracias las gafas de realidad virtual de Samsung Gear RV, el cliente realiza un viaje que discurre por los cuatro elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua. Ayudando así a recorrer los cinco sentidos y consiguiendo una relajación total de cuerpo y mente.

Tratamiento de belleza
The Madroom

2. Mindfulness: Se trata de una técnica de meditación que permite adquirir una conciencia plena del “aquí y ahora”.  Con ella, se logra conectar con un mismo e identificar pensamientos y emociones.

3. Cosmética de Natura Bissé: El tratamiento, que puede ser facial o corporal, se realiza con cosmética exclusiva de Natura Bissé.

Tratamiento de belleza
The Madroom

4. Terapia manual: El terapeuta realiza un tratamiento a plena consciencia, lo que le permite percibir las sensaciones del cliente y realizar un masaje a ritmo del sonido y la respiración.

Ahora que ya conoces The Mindful Touch, ¿a qué esperas para probar el tratamiento más revolucionario del momento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas