fbpx
Oscuro Claro

Lucir una sonrisa bonita el día de la boda, es uno de los objetivos primordiales de cualquier novia. Pero muchas tienen miedo a sonreír frente a las cámaras debido a sus dientes amarillentos o a la forma poco estética de estos.

 

Tranquila, no eres la única que tiene este problema. De hecho, a muchos famosos les pasa y han conseguido lucir una sonrisa 10 gracias a un truco infalible que hoy desvelamos. ¿Cuál es el secreto para lucir una sonrisa perfecta?

Luce una bonita sonrisa en tu boda

Ortodoncia invisible

Si aún queda varios meses para tu boda y tus dientes están mal colocados, puedes optar por la ortodoncia invisible. Seguramente lo hayas pensado alguna vez pero no te hayas atrevido por lo poco estéticos que resultan los tradicionales brackets. La ortodoncia invisible, como su propio nombre indica, no se notará nada. Corregirá la posición de tus dientes por medio de aparatos que son invisibles a simple vista. Esta ortodoncia soluciona problemas de apiñamiento dental, problemas en la mordida o con los espacios.

cómo cuidar la sonrisa para la boda
Fotografía: Freepik

La ventaja de la ortodoncia invisible es que podrás retirarte los alineadores para comer o para lavar tus dientes en tu forma habitual. El tiempo del tratamiento dependerá de cómo estén tus dientes, aunque suele durar entre 7 y 8 meses en caso de leves apiñamientos. Para más información solo tendrás que preguntar a tu dentista de confianza.

Carillas

El método más utilizado por los famosos. Las carillas son unas prótesis dentales muy sofisticadas que se utilizan como tratamiento dental rápido y fácil de realizar.

Se basa en unas láminas de porcelana muy finas (de entre 0,3 y 1mm de espesor), que se colocan sobre los dientes para mejorar su estética, corregir alteraciones de color o forma, ¡justo lo que puede que necesites el día de tu boda! Su poder de adhesión, gracias a un cemento especial, las hace más resistentes a la abrasión y más duraderas. Además, mantienen el brillo y el color en el tiempo. Son muy estéticas debido a su translucidez y luminosidad y son homogéneas, por lo que no retienen la placa bacteriana ni se tiñen y no se te notarán nada.

El tratamiento dental con carillas se reduce hasta un 80% en el tiempo en comparación con el método tradicional.

novios boda
Fotografía: Freepik

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos más demandados por los novios y es que, a todos nos gusta lucir una sonrisa reluciente y más el día de nuestra boda. Para que los resultados el blanqueamiento sean más duraderos intenta seguir estos consejos:

  • Reduce el consumo de alcohol
  • Deja de fumar en caso de hacerlo
  • Evita alimentos y bebidas demasiado frías
  • Mantén una correcta higiene dental
  • Elimina alimentos que tiñan los dientes
  • Visita a tu dentista con frecuencia

No tengas miedo al sonreír y si tu boca supone un problema para ti, no dudes en seguir nuestras recomendaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas