¡Atención, hombres del mundo! Os traemos todas las tendencias para que vuestra barba sea todo un éxito en este 2022.
Las tendencias más top para barbas 2022
Lo que hace unos años parecía una moda se ha comprobado con el tiempo que no era tal: las barbas cada vez se llevan más, y no por seguir una tendencia o disimular cicatrices o no ser excesivamente agraciados. Hacer además que una barba luzca poblada y lustrosa no es algo tan fácil, tiene su trabajo, y no digamos ya si somos lampiños o se tienen calvas en alguna zona, como por ejemplo en las patillas, ya que dificultan que cierre.
La barba Stubble nunca pasa de moda y, este año, seguirá fiel a su esencia. Nos referimos a ese tipo de barba que parece un poco más descuidada (normalmente tiene un largo de 2 o 3 días), pero que está perfectamente estudiada: sin patillas ni cierre entre el bigote y la barbilla.
La barba Balbo seguirá de cerca a la Stubble pero, la tendencia este año, es que sea un poco más larga. La Van Dyke sería la tercera barba más top. Nos referimos a aquella en la que el vello del bigote y la barba no llegan a unirse, y es ideal para rostros ovalados y redondos.
¿Cómo cuidar adecuadamente la barba?
Lo más recomendable es utilizar un jabón en barra para eliminar impurezas, un cepillo, un acondicionador para suavizar y disciplinarla, y un aceite especial para barba, a fin de que ésta se mantenga hidratada.