Maquillaje
Búsqueda Menú

Tendencia: cómo lucir el baby blonde, en color de cabello de moda

Los tips de make up para potenciar la mirada

Casarse en septiembre: 8 ventajas para elegir este mes

Oscuro Claro

Si estás pensando en hacer un cambio de look, este artículo te interesa. El baby blonde queda ideal en morenas y es capaz de quitarte años de encima

El baby blonde es el nuevo color de pelo que está de moda. ¿Aún no lo has visto? Se trata de dejar a un lado la melena morena, sin perder el tono, y dar algunos reflejos rubios. Puedes optar también por cambiar totalmente tu pelo con una melena bañada totalmente por el sol o elegir unos difuminados que dejen ver tu base natural. Fue Kate Moss quien puso de moda el baby blonde y es que tiene muchas ventajas: da luz a la cara, disimula las líneas de expresión y, además, es capaz de quitar unos años de encima dando mucha naturalidad al look.

https://www.instagram.com/p/Cv7iehxKNro/?hl=es

Ideal para morenas claras

Y aunque se puede adoptar a cualquier tipo de cabellos, queda muy bien en las morenas claras. Lo ideal es bajar uno o dos tonos del color base para evitar contrastes bruscos. Las baby blonde poco a poco se convierten en la técnica más pedida en las peluquerías, junto con las babylights o las mechas melting que dan profundidad y movimiento a la melena.

https://www.instagram.com/p/CwSG9gUIR8l/?hl=es

El baby blonde requiere de mucho mantenimiento y debe aplicarse en función del cabello y del color de piel. Si eres de piel pálida, apuesta por reflejos cálidos. Para las pieles más blanquitas y rosáceas lo mejor son los tonos ceniza y avellana, mientras que si eres morena oscura, puedes agregar reflejos de color marrón chocolate. El pelo quedará más clarito por algunas partes y el resultado será espectacular. Además, ahora que se acaba el verano, su cuidado será mucho más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...