Si estás pensando en hacer un cambio de look, este artículo te interesa. El baby blonde queda ideal en morenas y es capaz de quitarte años de encima
El baby blonde es el nuevo color de pelo que está de moda. ¿Aún no lo has visto? Se trata de dejar a un lado la melena morena, sin perder el tono, y dar algunos reflejos rubios. Puedes optar también por cambiar totalmente tu pelo con una melena bañada totalmente por el sol o elegir unos difuminados que dejen ver tu base natural. Fue Kate Moss quien puso de moda el baby blonde y es que tiene muchas ventajas: da luz a la cara, disimula las líneas de expresión y, además, es capaz de quitar unos años de encima dando mucha naturalidad al look.
https://www.instagram.com/p/Cv7iehxKNro/?hl=es
Ideal para morenas claras
Y aunque se puede adoptar a cualquier tipo de cabellos, queda muy bien en las morenas claras. Lo ideal es bajar uno o dos tonos del color base para evitar contrastes bruscos. Las baby blonde poco a poco se convierten en la técnica más pedida en las peluquerías, junto con las babylights o las mechas melting que dan profundidad y movimiento a la melena.
https://www.instagram.com/p/CwSG9gUIR8l/?hl=es
El baby blonde requiere de mucho mantenimiento y debe aplicarse en función del cabello y del color de piel. Si eres de piel pálida, apuesta por reflejos cálidos. Para las pieles más blanquitas y rosáceas lo mejor son los tonos ceniza y avellana, mientras que si eres morena oscura, puedes agregar reflejos de color marrón chocolate. El pelo quedará más clarito por algunas partes y el resultado será espectacular. Además, ahora que se acaba el verano, su cuidado será mucho más fácil.