En esta época del año es frecuente sentir inflamación y notar retención de líquidos por dos factores clave: las pasadas celebraciones navideñas, con sus comidas y cenas abundantes, y el sedentarismo al que invitan el frío y los días más cortos. ¿Es tu caso? Es hora de poner remedio.
Recuperar los buenos hábitos de ejercicio y alimentación es el mejor camino a tomar. Una de las formas más sencillas para volvernos a sentir bien y a recuperar el equilibrio, es incorporar a nuestro plan de comidas alimentos detox, como pueden ser frutas y verduras.
Es muy importante abordar la pérdida de los kilitos de más acumulados de forma saludable y sin prisas. Si buscas una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora te permitirá cumplir con éxito tu objetivo, por ejemplo de cara a tu boda o a la operación biquini. Si buscas pérdidas mayores, la paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario serán tus mejores aliados.
Claves inseparables del control de peso
En cualquiera de los casos, los tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son:
Dieta: es fundamental seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evita las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.
Ejercicio físico: lo recomendado por los profesionales de la salud es aumentar la práctica de ejercicio de manera progresiva y siempre adaptándola a tus posibilidades particulares.
Complementos alimenticios: es fundamental que sean de calidad y que se vendan preferiblemente en farmacias. Te ayudarán a cumplir la dieta y a mejorar los resultados del programa de pérdida de peso. Por ejemplo, Arkofluido Alcachofa Forte BIO, de Arkopharma, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y a regular el peso y al metabolismo de los lípidos. Además, está enriquecido con Aloe Vera, conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes. La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y del sistema digestivo y favorece la eliminación de toxinas; el mate participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso; la piel y las pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis y el hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
Si te decides por este complemento y compartes un story en Instagram hasta el 30 de junio de 2023 con tu momento detox consumiendo Arkofluido Alcachofa Forte y mencionando al perfil de @arkopharmaesp, obtendrás un código único de reembolso de 5€ para solicitar el reembolso del producto promocionado adquirido… ¡así como optar al premio final!