ESTÁS EN:

Todas tememos al calor del verano y a los horribles brillos en la llamada «zona T». Hoy te damos una solución para que tu maquillaje se mantenga intacto

 

El calor, el sudor y las partículas de grasa pueden hacer que tu maquillaje se desvanezca. Si quieres lucir guapísima y con un maquillaje radiante las 24 horas, te recomendamos que sigas leyendo porque te vamos a dar la solución. Evitar este drama es mucho más sencillo y económico de lo que piensas. Hablamos de los polvos de arroz, un aliado infalible para que el maquillaje se mantenga intacto durante horas. 

Cómo mantener el maquillaje intacto en verano

Estos polvos tienen el poder secante suficiente para crear una acción barrera que impide que estos agentes arruinen el make up. Además, los polvos de arroz logran un efecto de micro relleno, se depositan sobre la piel alisando el rostro y el resultado es una piel satinada con textura aterciopelada, ideal para novias e invitadas de verano.

cómo maquillarse en verano

Primor

No se trata de un secreto de belleza recién descubierto, todo lo contrario, las japonesas llevan beneficiándose de las ventajas del polvo de arroz desde hace 2.000 años. Su rutina de belleza diaria, constante y con los mejores productos, es la responsable de la fama su piel que es una de las más envidiadas del mundo. Las europeas tuvieron que esperar hasta finales del XIX para conocerlo y, después de varias décadas incorporando los últimos avances en cosmética, regresan con fuerza en la actualidad como perfecto fijador de maquillaje.

Te recomendamos los polvos fijadores Rice Setting Powder de Technic, de venta exclusiva en Primor. Un producto que fija el maquillaje sin resecar la piel gracias a su fórmula absorbente y que matifica y alisa los poros y las líneas de expresión. Gracias a los propiedades antioxidantes e iluminadores del arroz, estos polvos limpian e hidratan la piel aprovechándose de todos sus beneficios naturales, como un alto contenido en Vitamina B, que sólo puede garantizar un producto vegano.

cómo fijar el maquillaje durante horas

Primor

Pero, si hay algo que nos gusta más que el resultado que deja, es el precio de estos polvos. Podrás lucir una piel si brillos por poco menos de 2€. Los polvos de arroz de Technic son mates pero al aplicarlos sobre la piel aportan luminosidad lo que nos permite usarlos para hacer un contouring natural. Es importante tener la piel limpia antes de proceder al maquillaje habitual, que puede ser líquido o crema, y se rematará con el uso de los polvos de arroz que lo fijará durante horas. Si buscas un resultado matizado, el truco consiste en aplicarlos con una brocha «fluffy». Si el objetivo que buscas es fijar el maquillaje hasta el infinito, cambia la brocha por una esponja.

Utilizando los polvos de arroz no sólo lograrás fijar tu maquillaje sino que conseguirás un rostro más uniforme, limpio e iluminado.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X