fbpx
Oscuro Claro
Su varilla tiene forma de mini cortador de pizza

Por fin está a la venta el producto más innovador, revolucionario y esperado de la firma MAC: el Roller Wheel Eyeliner. En forma de cortador de pizza, facilita el trazado de la línea del ojo y consigue una auténtica y perfecta mirada felina. ¡Lo vas a desear con todas tus ganas y lo sabes! 

 

Hasta para los maestros del make up, conseguir un perfecto ojo de gato con el eyeliner resulta una asignatura pendiente. El paso más complicado en el proceso de maquillarse. El talón de Aquiles para muchos amantes del beauty.

Pero la revolución del eyeliner ya está aquí, en forma de cortador de pizza, se llama Roller Wheel y es la ópera prima de MAC (y lo estábamos pidiendo a gritos). El pasado febrero, el artista de maquillaje Michael Patterson lo presentó durante la New York Fashion Week y ahora  está disponible en la web de la firma.

Roller Wheel Eyeliner

Esta pintura líquida no se parece a nada que hayas probado antes. Su apariencia es como cualquier otro, pero una vez abierto, se revela la gran novedad: una pequeña varilla que recuerda a un mini cortador de pizza. En lugar de los habituales cepillos o puntas de fieltro, este aplicador giratorio, es mucho más versátil y facilita el trazado de la línea del ojo para conseguir una auténtica mirada felina. Se puede dibujar más delgada o más gruesa, todo depende de la presión que se ejerza y del resultado que se quiera obtener.

Roller Wheel Eyeliner
MAC

Esta joya del maquillaje en forma de cortador de pizza cuesta 21€ y es el objeto más deseado del momento. Además del negro mate, el Roller Wheel Eyeliner de MAC está en otros tres tonos: negro brillante (Rollin Black Shine), marrón cálido (Rollerwheel Brown) y azul klein (Roller Royale).

 

Una nueva forma mucho más eficaz y fácil para dibujar una perfecta raya del ojo y conseguir esa mirada felina que tanto favorece. En la redacción de LSC estamos completamente enamoradas de este nuevo producto de MAC. ¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado ya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas