Laura Escanes
Búsqueda Menú

El truco de Laura Escanes para lucir unos rizos naturales

De la amistad al amor sin morir en el intento: tips para triunfar

Sandalias para una invitada de boda

Oscuro Claro

Laura Escanes ha encontrado la manera perfecta de lucir rizos naturales sin necesidad de dar calor al pelo. 

Sabemos que la modalidad preferida de Laura Escanes en cuanto a su melena es lucirla completamente lisa. De hecho, como ella misma ha asegurado, su peinado “de confianza” es una media coleta alta dejando al descubierto toda la capa baja lisa de pelo.

Los rizos más top son los de Laura Escanes

Pero, la influencer de Lifestyle siempre se ha animado con todo. De hecho, la hemos visto con el pelo rosa, pelirrojo, rubio, el famoso corte pixie… vamos, que no le teme a nada. Ahora parece que la mamá de Roma ha encontrado uno de sus colores predilectos, un color bastante oscuro que se aproxima al negro lucido a través de una media melena, por su puesto lisa. ¿Cómo consigue Laura llevar siempre su pelo tan perfecto? Porque se ha realizado el tratamiento de Keratin Infusion en su peluquería, Blondie.

Pero, volviendo al tema, la creadora de contenido ha descubierto un nuevo peinado que le sienta fenomenal: los rizos a todo gas. En efecto, estos rizos son un poco complicados de realizar cuando hay de por medio un tratamiento de keratina pero nada es imposible. ¿Cómo lo ha conseguido ella? A través de unas trenzas de raíz bien apretadas que, intuimos, ha llevado durante varias horas.

https://www.instagram.com/p/CrLU94dtwfJ/

Al quitárselas, Laura ha descubierto una verdadera melena de león con la que, según ha contado por redes sociales, se parece muchísimo a su madre y que le sienta de fábula.

¿Quieres lucir este pelazo sin dañarlo con calor? Pues ya sabes, dale caña a las trenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...