actividades de aventura en pareja
Cocteles para boda // Fotografía: Caleidoscopia
Búsqueda Menú

El rejuvenecedor (y fácil de mantener) cambio de look de Vicky Martín Berrocal

Twinning de parejas, la divertida tendencia de vestir iguales

Cócteles para boda: 12 propuestas para sorprender

Oscuro Claro

La diseñadora ha optado por un cambio de look muy rejuvenecedor donde se ha despedido de su melena XL. ¿El resultado? Espectacular

El verano siempre es época de cambios y los cortes de pelo se ponen muy de moda, por la facilidad del peinado y por lo cómodo que resulta a la hora de mojarse el pelo en playas y piscinas. Vicky Martín Berrocal ha sucumbido a los encantos de la melena de moda. A sus 50 años ha dejado su icónica y larga melena morena y ha apostado por un cambio radical: un corte bob que le sienta de maravilla.

El cambio de look de Vicky Martín Berrocal

El estilo de la diseñadora nos enamora. Siempre sabe cómo lucir en cada ocasión y no nos decepciona. Ahora tampoco lo ha hecho con su nuevo look. La diseñadora ha pasado a tener un corte bob súper fresco y rejuvenecedor que, además, es pura tendencia y combina con todos los estilos y personalidades. Como ella misma ha dicho, han tenido que pasar 50 años para despedirse de su larga melena. Una decisión que ha sido muy aplaudida por sus seguidoras.

Vicky Martín Berrocal, que está ahora de vacaciones, ha cogido la tijera y sin avisar a nadie de su decisión ha cortado su pelo. Lo mejor han sido las reacciones de su hija Alba y su hermana cuando han visto su nueva imagen.

https://www.instagram.com/p/CvFzgEKorGa/?img_index=1

“Me encanta!! Eres una niñata…”, escribe la hermana de la diseñadora en un comentario. Y es que, Vicky se ha quitado varios años de encima con este look y no solo su hermana lo confirma, todos los comentarios hacen alusión al rejuvenecimiento de la diseñadora gracias a la tijera. “Estás espectacular”, escribe Ana Obregón también.

Si este corte te gusta tanto como a nosotras, solo tienes que estar decidida, tener el cabello liso pero con volumen y pasar la tijera. Si tienes el pelo fino, solo necesitarás un texturizador de cabello para darle volumen y llevarlo siempre perfecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
5 peinados en 5 minutos

5 peinados de novia en 5 minutos

Texto: Redacción LuciaSeCasa. Si ya de por sí es difícil seleccionar el mejor peinado de novia de 2016, ¡cuando veas los tutoriales express que te traemos hoy será imposible! Seleccionamos 5 peinados de novia para...