ESTÁS EN:

La reina Letizia luce el peinado más top de la temporada y…¡atención! Sabemos cómo conseguirlo.

 

Que la reina Letizia es un referente en el mundo de la moda no es un secreto para nadie. Hace apenas unos días, Letizia lucía una de las piezas más impresionantes del joyero real para la primera cena de gala después de la pandemia. Se trataba de la tiara rusa que perteneció a la Reina María Cristina. Un look muy aplaudido en nuestro país y fuera de él ya que varios medios internacionales se hicieron eco del buen gusto de Doña Letizia.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz luce el peinado de la temporada

Pues bien, aunque este look nos ha conquistado el corazón, hoy queremos hablaros de otro mucho más sencillo, que es tendencia y que sabemos cómo recrearlo.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

El pasado 26 de octubre, Letizia asistía a los premios de periodismo de Francisco Cerecedo. Un evento al que la Reina asistió con un look ideal: melena lisa y suelta con raya al medio. Un peinado muy beauty que también hemos visto lucir a la actriz Blanca Suárez y a Macarena García.

Blanca Suárez y Macarena García

Blanca Suárez y Macarena García

¿Cómo conseguir este peinado?

En primer lugar, tenemos que fijarnos muy bien: ¿qué es lo que aporta elegancia? El movimiento del pelo. La elegancia natural  de la elasticidad del cabello fusionada con un especial brillo. Ahora sí, vamos a recrear este peinado.

Letizia Ortiz

Debemos decidir si queremos lucir este look con el pelo liso u ondulado. Nuestra recomendación es que, si optáis por el ondulado, solo ricéis las puntas para darle mayor sofisticación. Una vez decidido, hacemos una partición en el cabello, que será la que marque esa raya en el medio tan representativa y pasamos a tratar la melena.

Sí, lo sabemos, como buenas amantes del cuidado capilar, el uso de planchas o secador puede producirnos pánico. Por eso, también os traemos el producto que solucionará todos vuestros problemas. Se trata de “Glaze” by Kumi. Compuesto con 4 aceites orgánicos esenciales aporta la protección térmica necesaria para poder utilizar las planchas a posteriori.

Glaze by Kumi

Queremos hacer un paréntesis en el proceso y, de verdad, nos lo vais a agradecer. ¿Cuántos productos guardamos en nuestro armario? Protectores térmicos, para el sol, artículos para dar brillo al cabello, primer para la piel… ¿Y si os decimos que Glaze cumple todas estas funciones? No solo ahorraríamos dinero, también espacio. Pues en efecto, gracias a su fórmula basada en argán, jojoba, rosa mosqueta y aceite de chuca, proporciona propiedades curativas y regenerativas sobre la dermis. Además, no lleva siliconas por lo que penetra en la cutícula del cabello ni engrasarlo.

Una vez peinado, hay que darle ese volumen tan característico. Para ello, elegimos la opción de cardar algunos mechones de la coronilla. Es bastante frecuente que esta técnica se vaya perdiendo con el paso de las horas y, por supuesto, no queremos recurrir a lacas que destrocen nuestro peinado apelmazándolo. La laca normal by Kumi ofrecen una fijación natural además de un especial brillo, lo que buscamos en cualquier peinado.

Laca by Kumi

Y tú, ¿en qué evento vas a lucir este peinado?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X