fbpx
Oscuro Claro
Mantén tu rostro a punto

El alto grado de polución de las ciudades genera efectos negativos en cabello y rostro. Ficha estos productos de belleza anti contaminación para purificar la piel.

 

Las grandes ciudades y el alto nivel de contaminación de estas, resultan muy perjudiciales para la salud. Sus efectos son especialmente visibles en el rostro, provocando sequedad, irritación, obstrucción de los poros, pérdida del tono y envejecimiento.

El cabello es otra de las principales víctimas de la polución, que sufre daños a causa de la contaminación medioambiental, los minerales presentes en el agua y la acumulación de productos tóxicos.

Por todo ello, es necesario luchar contra la contaminación y hacer frente a sus efectos. Además de una alimentación variada y equilibrada, es de vital importancia beber al menos dos litros de agua al día. Pero, esto no es suficiente. Para hacer frente a los efectos negativos de la polución, es necesario utilizar productos elaborados con ingredientes naturales como el árbol de té o la naranja.

Top productos de belleza anti contaminación

A diario, la contaminación, el estrés, el clima y la suciedad, perturban la actividad celular de la piel, provocando así su deshidratación y sequedad además de una pérdida de flexibilidad y luz. Por todo ello, es necesario utilizar productos beauty que hidraten la piel, descongestionen el rostro y limpien los poros. Un extra de vitaminas que proteja nuestra piel de los agentes contaminantes y le devuelva el brillo y la flexibilidad necesaria.

¡Dentro galería!

 

productos de belleza anti contaminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas