fbpx
Oscuro Claro

Hay preguntas de belleza que toda novia se hace antes de su boda. Nuestra recomendación: pensar en ellas con tiempo, desde el momento en que tengas clara la fecha de la boda. Es la única manera de llegar radiante al día B.

Ya sabéis cuándo os vais a casar y habéis decidido empezar con todos los preparativos cuanto antes, y hay algo que empieza a quitarte el sueño: cómo conseguir llegar espectacular, y no solo con la ayuda del vestido, a tu día B. Y es que sabes que hay algunos aspectos beauty que deberías empezar a cuidar desde ya.

Como casi todas las novias, estas son las preguntas de belleza que te estarás haciendo.

preguntas de belleza
Foto: Estudio Colectivovisual

Estas son las preguntas de belleza más frecuentes antes de la boda

– ¿Cómo puedo mejorar mi silueta?

Ya tienes fecha para el día B y te gustaría llegar en forma, con unos kilitos menos y algo más tonificada. Ni se te ocurra pensar en una dieta exprés. Ni son saludables, ni son duraderas, porque suelen acarrear el temido efecto yo-yo, ni ayudan a tonificar. Más bien, propician el descolgamiento.

Revisa cuanto antes, al menos seis meses antes de la boda, tus hábitos alimenticios, eliminando grasas saturadas e incrementando las comidas saludables: más frutas y verduras, menos fritos y salsas, menos dulces… En paralelo, apúntate al gimnasio, a nadar, o empieza a correr. Un día cinco minutos, diez al siguiente, y progresivamente irás aumentando tu resistencia y te irás sintiendo y viendo mejor.

Tres días a la semana de ejercicio físico moderado serán suficientes, en combinación con la dieta, para llegar mucho mejor al día de la boda.

– ¿Puedo conseguir una piel más tersa y luminosa?

Desde luego, pero no lo lograrás de un día para otro. Si quieres llegar a tu boda con una piel de aspecto más saludable, luminoso y rejuvenecido, tienes que ponerte manos a la obra con tiempo. Es decir, desde el mismo momento en que decidáis la fecha de la boda.

El primer paso es añadir a tus hábitos diarios una rutina de belleza lo más completa posible, que incluya limpieza del rostro, aplicación de sérum facial, crema de día específica para tu tipo de piel y protección solar por la mañana; y limpieza, sérum y crema de noche específica para tu tipo de piel antes de acostarte. Además, conviene que te realices limpiezas faciales en profundidad de forma periódica y que te apliques mascarillas específicas según tus necesidades.

Si te da pereza, o no dispones de tiempo para dedicar 20 minutos un par de días a la semana a una mascarilla facial, te recomendamos el nuevo UFO de Foreo. Un innovador aplicador de mascarillas que te permitirá obtener efectos profesionales en tan solo 90 segundos.

preguntas de belleza
Foto: Foreo

Se trata del primer aplicador de mascarilla inteligente del mundo, y puedes combinarlo con diferentes fórmulas superconcentradas de mascarillas. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades faciales, y dejarla actuar con ayuda de tu UFO. Pero, avisamos: es adictivo. El resultado es tan sensacional y su aplicación tan relajante, que 90 segundos se te quedarán cortos y sentirás la tentación de repetir una y otra vez el tratamiento.

preguntas de belleza
Foto: Foreo

Entre las mascarillas disponibles encontrarás la ultra hidratante H2Overdose, con infusión de ácido hialurónico; la Youth Junkie, que rejuvenece, nutre en profundidad y aumenta la producción de colágeno de la piel; La Glow Addict, que ilumina la piel y minimiza sus imperfecciones; la Matte Maniac, que elimina el exceso de sebo y matifica la piel grasa; la Shimmer Freak, un tratamiento perfeccionador e iluminador del contorno de ojos y las mascarillas de día Make my Day y de noche Call It A Night.

– ¿Cómo cuido mi pelo?

Quieres lucir pelazo, o al menos un cabello sano el día de tu boda. Pues bien, nuestra recomendación es la misma que en los casos anteriores: empieza a cuidarlo desde ya. Dales un repaso mensual a las puntas, para que estén sanas; lávalo con un champú de calidad, sin sulfatos ni parabenos; aplícale una buena mascarilla semanal y déjala actuar el tiempo indicado en el envase. Además, puedes alternar este producto de tratamiento con un sérum capilar.

Si te vas a casar después de verano, protégelo adecuadamente durante los meses más cálidos del año recurriendo a sombreros o gorras y aplicándote aceites protectores, por ejemplo, antes de exponerlo a agentes que puedan dañarlo, como el cloro, la sal del mar o el sol.

Un tratamiento reconstructor en un centro especializado en salud capilar, como el SPA Capilar de Claudia di Paolo, antes de la boda, puede ayudarte a lucir la melena de tu vida.

– ¿Pruebas de peinado y maquillaje, sí o no?

Rotundamente sí. Es la única manera de evitar sorpresas beauty el día de tu boda. Te sentirás mucho más segura de ti misma si sabes de antemano qué peinado vas a llevar y cómo vas a ir maquillada. Las pruebas te permitirán, además, buscar el look más acorde con el vestido, y verte con diferentes aspectos. Así elegirás el que te haga sentir realmente más cómoda y favorecida.

preguntas de belleza
Foto: Estudio Colectivovisual

– ¿Estoy a tiempo de conseguir unas cejas perfectas?

Una de las preguntas de belleza más controvertidas. Si siempre te has ocupado tú de depilarlas, y no estás completamente convencida del resultado, acude a un especialista en cejas varios meses antes de la boda. Te hará el diseño más favorecedor y estaréis a tiempo de perfeccionarlo de cara al día B.

– ¿Qué manicura me conviene?

Tu look nupcial te dará la clave. Unos meses antes de la boda, comienza a definir el largo y la forma deseadas. Si tienes las uñas estropeadas, débiles o faltas de vitaminas, te puede venir bien acudir a un centro especializado en manicura que pueda ofrecerte un tratamiento específico.

En cuanto al look, la manicura francesa es una apuesta segura, pero también son tendencia los colores vivos, como el fucsia o el rojo, o más discretos, como el nude y el nail art.

– ¿Cuándo me depilo?

Depende del método que utilices para eliminarte el vello. Si recurres a sistemas definitivos, como el láser, no acudas a la última sesión inmediatamente antes de la boda. Es mejor que dejes pasar unos días, para que, si hubiese algún tipo de alteración en la piel, le diese tiempo a desaparecer. Si usas cera, cremas depilatorias o maquinilla, puedes depilarte un par de días antes del enlace.

Y a ti, se te ocurren más preguntas de belleza?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas