fbpx
pintauñas en color rojo para Navidad
Cámbiame Challenge Bodas
mesa presidencial
Búsqueda Menú

¡Invitadas!: los mejores peinados para pelo largo

Cámbiame Challenge Bodas: Moda nupcial y dramas

Cómo organizar la mesa presidencial

Oscuro Claro
Las opciones más bonitas

El look beauty es una de las partes más importantes a la hora de prepararnos para un evento especial, en este caso una boda. En LSC nos apasiona indagar en todas las novedades de belleza y queremos compartir con vosotras los peinados para pelo largo que nos vuelven locas.

 

“¿Una boda y yo con estos pelos?”. No dejes el peinado para el último momento, o tu look de invitada dejará de tener sentido. Tu look beauty debe concordar con el outfit y nunca, nunca, nunca, se debe caer en la exageración. Es muy importante no confundir elegancia con exceso, pues al final, lograremos el efecto contrario. Un batiburrillo de elementos sin sentido entre ellos y que se robarán el protagonismo los unos a los otros.

Lo primero de todo, será tener claros algunos puntos de la boda en cuestión. El lugar, la fecha y la hora. Según estos nos decantaremos por uno u otro look. Una vez tengamos el vestido que luciremos, llega el momento de pasar a la búsqueda del peinado perfecto. Este, debe encajar con el vestido, los dos juntos deben formar uno solo. Si el vestido es especial o en la parte del cuerpo/hombros/cuello destaca mucho, apuesta por un peinado más sencillo. Si el protagonismo del vestido se lo lleva la parte baja, entonces puedes jugar con un peinado más atrevido.

A la hora de seleccionar un peinado, debes mantenerte fiel a ti misma, no disfrazarte de alguien que no eres. Estar perfecta significa sacarte el máximo partido siendo siempre una misma. ¿Nuestro consejo? No te sometas a cambios drásticos antes de un evento importante. Si el resultado no es el esperado puede minar tu confianza y eso es siempre contraproducente.

12 peinados para pelo largo

Hay mujeres con pelo corto, melena media o cabello largo. En esta ocasión, os traemos una selección de peinados para aquellas invitadas de pelo largo. Opciones para todo tipo de personalidades, para bodas de día y de noche, y para looks más o menos informales. Mantén tu pelo hidratado y acude a tu peluquero con estas opciones, triunfarás.

peinados para pelo largo invitadas

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas