fbpx
looks Aitana
ramos de flores irregulares para bodas
novios boda de la semana
Búsqueda Menú

Peinados fáciles a la vez que elegantes para estas fiestas navideñas

Cómo conservar el ramo de novia: la técnica infalible

BODAS / María y Cristian, danza, diversión y emoción en la ribera del Tajo

Oscuro Claro

La época navideña suele estar repleta de eventos. Para deslumbrar en cada uno de tus planes te proponemos estos peinados y cuidados para tu cabello

En Navidad la agenda se llena de compromisos especiales: cenas de empresa, quedadas con amigos y familiares, un sin fin de evento para los que debemos lucir guapísimas. Para estas ocasiones, las oportunidades de lucir looks arriesgados y favorecedores se multiplican, sin embargo, no siempre sabemos cómo realizarlos o si encajan con el resto del outfit escogido. De la mano de la firma de Champú en Seco Batiste, hoy os enseñamos peinados muy favorecedores, sencillos a la vez que elegantes. Peinados con los que no fallarás.

Peinados para cabello largo

Melena suelta con ondas

No todos los peinados tienen que ser recogidos. La melena suelta con ondas también puede ser un peinado muy favorecedor. Un peinado atemporal perfecto para eventos formales e informales. Ondas con mucho movimiento.

Moño bailarina

Repeinado o dejando algunos pelitos sueltos. Todo dependerá de tu estilo y del look escogido. Haz una coleta a una altura media o baja, enróllala alrededor de su base con ayuda de horquillas para fijar e introduce la punta de la coleta debajo del moño. Para darle un toque más glamuroso también puede poner una diadema con pedrería.

Coleta sencilla

Las coletas son de los peinados más escogidos por las novias. Pueden ir lisas o con unas ligeras ondas, como las de Úrsula Corberó. No olvides tapar tu coletero. También puedes dejar tus mechones delanteros sueltos y añadir algún detalle joya.

Peinados para media melena

Con media melena también podemos realizar peinados asombrosos.

Semirrecogido con coleta

Recogidos sencillos ideales para decorar con lacitos de terciopelo, muy en tendencia esta Navidad.

Peinados para pelo corto

Efecto mojado

Los peinados con efecto mojado se han convertido en uno de los peinados favoritos para las invitadas a las bodas y también para los eventos más especiales de Navidad. El secreto está en utilizar mucha gomina y fijarlo bien para que no se despeine. Después puede decorar con unos maxi pendientes.

Bob liso

Con flequillo o sin él. Este es un peinado sofisticado, cómodo y sencillo. Alísalo con tu plancha y después aplica un sérum que aporte un brillo extra.

Cuidado del cabello

Estos peinados son imposibles sin un buen cuidado del cabello. La caída del pelo, el adelgazamiento del mismo y la alopecia androgénica, calvicie en patrón femenino o masculino, son algunas de las preocupaciones de hombres y mujeres a la hora de mantener una buena salud en el cabello. ¡Y muchas más durante las celebraciones navideñas! Un momento del año en el que lucir una melena sana y cuidada en celebraciones con familia y amigos se convierte en uno de los objetivos principales tanto de mujeres como de hombres.

cuidados de pelo para bodas
Fotografía: Imagen de Freepik

Por eso, DS Laboratories, expertos en regeneración capilar, proponen el tratamiento In & Out anticaída y estimulante folicular de última generación Revita, que actúa desde el interior con un tratamiento nutricosmético. Un compuesto de champú y un acondicionador que aseguran mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. Un tratamiento perfecto que no puede faltar en una rutina capilar en esta época tan especial del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas