fbpx
looks de tamara falco
novios
Búsqueda Menú

Peinados con corte bob ideales para invitadas de boda

El vestidazo con escote en la espalda de Letizia también tiene versión nupcial y es ideal

La boda de José y Lucía: Asturias como escenario de un día cargado de amor

Oscuro Claro

La media melena está muy de moda, tanto en su versión más corta como en la más larga. Un corte súper estiloso que favorece mucho

¿Estás pensando en hacer un cambio de look? El corte bob es tendencia desde hacia varias temporadas. Y es que es un estilismo súper favorecedor que siempre se cuela en las tendencias capilares de cada estación. Se apuesta por las melenas rectas en su versión más minimalista.

A la hora de elegir este corte de pelo, hay que tener en cuenta la fisonomía del rostro y nuestras facciones, el color de nuestro cabello y su naturaleza: si es liso o rizado, así daremos con la clave de cuál es el corte bob que más nos favorece.

¿Qué tipo de bob elegir según tu cara?

Es importante tener en cuenta ciertas claves a la hora de cortar tu pelo:

– Si tu cara es fina y alargada, te favorecerá un bob lo más corto posible. Así suavizarás tus facciones.

– Si tu rostro tiene barbilla y pómulos marcados, te conviene un bob de lineas suaves que no acentúe aún más tus rasgos.

– Si tienes la cara redonda o en forma de corazón, lo mejor es un bob algo más largo y con poco volumen.

Cortes bob: inspiración

¿Quién dijo que con el pelo corto no se pueden hacer bonitos peinados? Nos encanta el corte bob de Alexandra Pereira. Ella nos lo ha mostrado de varias formas: suelto y liso, suelto y rizado, con efecto wet o efecto mojado y también recogido.

Las melenas más cortas también se pueden recoger en moños pulidos. Recomendamos seguir la tendencia de la influencer: raya en medio y moño bajo para los looks más sofisticados.

El corte bob más elegante de Tamara Falcó. El pelo corto es mucho más fácil de manejar y también, por qué no decirlo, más cómodo. Sobre todo en los meses más calurosos.

La melena más larga es perfecta para aquellas mujeres que tienen el pelo rizado u ondulado. Es una forma de evitar que el pelo quede demasiado corto por el rizo. Toque desenfadado para las invitadas más vintage.

Corte bob en su versión más cañera y rubia, por Kim Kardashian.

Pero ondulado y recogido a un lado. Un look muy elegante que conseguirá darle un mayor protagonismo a tus pendientes de invitada. 

¿Qué estilo es tu favorito para invitada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas