ESTÁS EN:

La hija de Carolina de Mónaco nos reafirma que la coleta es uno de los peinado favoritos del verano: sencilla, cómoda y muy favorecedora

 

Nos encanta el estilo que derrocha Carlota Casiraghi. Es una de las royals más inspiradoras y en cada aparición pública demuestra elegancia con vestidos de lujo, maquillajes implacables y peinados sencillos que confirman que menos es más. Carlota Casiraghi recurre con frecuencia a las coletas para asistir a los eventos. Aquí te dejamos 12 peinado con coleta perfectos para tu look de invitada. 

La coleta estrella de Carlota Casiraghi

La familia real de Mónaco acudió al concierto de la Cruz Roja celebrado en la capital. Una cita en la que pudimos ver a Carolina de Mónaco acompañada de sus tres hijos mayores, echando de menos a la princesa Alexandra. Carlota fue una de las invitadas y lució espectacular con un look en color gris oscuro con efecto brillo y detalles de volantes. 

peinados para invitadas

Acompañó el estilismo con unas sencillas sandalias de tacón negras y bolso a juego. Como look beauty, una coleta a media altura con melena recogida hacia atrás. Un peinado fácil de hacer pero con un resultado muy elegante. Si tienes una boda a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué peinado lucir, Carlota Casiraghi te ha dado la mejor inspiración. La coleta es la mejor propuesta si llevas un look demasiado llamativo, encuentra el equilibrio perfecto con este peinado tan simple. 

La coleta no solo nos gusta por su sencillez, al despejar el pelo de la cara conseguimos un toque fresco y rejuvenecedor. ¿Un secreto? Recuerda tapar el coletero con un mechón de pelo, así obtendrás un resultado aún más profesional. O, si prefieres, decora tu coleta con un lazo o pañuelo, una tendencia que está muy de moda este año. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X