ESTÁS EN:

BodaMas El Corte Inglés
shares

Si estás planeando una boda de estilo boho, seguro que has pensado en un vestido acorde con la temática de la celebración y estás buscando un peinado que no desentone. Para inspirarte, hemos seleccionado 10 propuestas de peinado boho. ¿Estará el tuyo entre ellas?

 

Algunas novias boho eligen llevar el pelo suelto, liso o con ondas grandes, de aspecto natural, combinado con algún tocado bohemio o con una corona de flores.

Otras optan por recogidos sueltecitos, que resalten su estilo, decorados, por ejemplo, con flores frescas. Unos y otros looks suelen combinarse también con trencitas finas, muy de moda. La idea es conseguir un aspecto natural, fresco y relajado, un peinado boho, en definitiva.

Si buscas inspiración para tu peinado boho, echa un vistazo a estas 10 propuestas para novias.

10 ideas de peinado boho para tu boda

1. Corona de trenza en cascada
Esta corona trenzada con cierto aire infantil es perfecta para combinar una melena con ondas naturales con un recogido.

peinado boho

Foto: Freshly Bold Photography

2. Recogido bajo
Este moño bajo despeinado y decorado con flores blancas es perfecto para acompañar a un vestido que deje los hombros o parte de la espalda descubiertos. Su base es un peinado con ondas que se recoge aportando un toque romántico y dulce a la expresión.

peinado boho

Foto: Nicole Lapierre Photography

3. Pelo suelto con ondas
Las novias que optan por una melena suelta, suelen tenerlo clarísimo desde el principio. Si nunca sueles recogerte el pelo, elegir este tipo de peinado te permitirá sentirte tú misma y tus invitados te verán muy natural. Puedes completarlo con una corona de flores, por ejemplo.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

4. Trenza recogida
Este peinado solo es adecuado para melenas XXL, que permitan realizar una trenza extralarga para recorrer con ella varias veces el ancho de la coronilla. También se puede conseguir un resultado parecido realizando dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, y cruzándolas por detrás.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

5. Trenzado bajo con flores
Una versión menos “formal” del anterior, pero con un resultado muy atractivo. Las florecitas intercaladas entre el cabello dan un toque muy romántico al conjunto.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

6. Trenzado con rizos laterales
Este trenzado tan original y sofisticado deja caer la melena hacia un lado. Nos encanta esa sensación de que puede deshacerse en cualquier momento, porque no deja horquillas al aire ni parece estar recargado de fijador. Las flores intercaladas vuelven a ser un acierto.

peinado boho

Foto: Dylan Burr, Wedding Photographer

7. Trenza de cola de pez lateral
Una variante muy original y fácil de hacer de la trenza clásica con un aire despeinado y ondas. Puedes decorarla con flores naturales.

peinado boho

Foto: Carmen Santorelli Photography

8. Mix de moño bajo y trenza
Un peinado elaborado que deja mechones sueltos y da sensación de desenfado a pesar de su sofisticación.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

9. Corona de flores XXL
La gran corona de flores naturales se lleva todo el protagonismo de este look, con trenza lateral y mechones sueltos. El cabello, colocado con desenfado, parece no importar en un look en realidad muy cuidado.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

10. Recogido con corona
Otra propuesta que cede el protagonismo al tocado. Un recogido sencillo que deja el rostro descubierto, perfecto para lucir “cara bonita” y make up.

peinado boho

Foto: Visto en Pinterest

¿Has encontrado inspiración para tu peinado boho? Encuentra aquí las últimas tendencias en peinados para novias.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X