fbpx
Oscuro Claro

Los hemos visto sobre las pasarelas y en las propuestas de los grandes diseñadores de moda nupcial. Según estilistas y peluqueros, estos serán algunos de los peinados para novias más populares de esta temporada primavera verano 2018. 

Está claro que el peinado es tan importante como el vestido o los zapatos para conseguir un perfecto ‘look‘ nupcial. Pasarán los años y querrás ver tus fotos de la boda sin pensar “¿cómo pude llevar ese pelo?“. Por eso muchos profesionales de la belleza recomiendan no arriesgar demasiado para luego no sentirse incómoda o poco favorecida.

Ahora bien, una cosa es no arriesgar y otra no prestarle la atención que se merece. Hay que lucir un cabello sano, brillante y vistoso en la boda –y con más razón si no se lleva velo–.

La versión más renovada de la trenza corona, el pelo suelto y al natural, melenas mini, semi recogidos… Según los peluqueros responsables de cuidar las melenas de las ‘celebrities’ más famosas del momento, estos serán los peinados para novias más populares de esta temporada: 

regalos de Navidad 2016 especial novias

Muchos de estos peinados para novias los hemos visto ya en las diferentes pasarelas o en las colecciones de los grandes diseñadores de la moda nupcial. Fíchalos, apunta con atención y brillarás con luz propia el día más importante de tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas