Este estilista decidió peinar a su novia todos los días durante un año, incluido el día de su boda.
Matt Fugate y su novia decidieron que debían pasar más tiempo juntos y lo que se les ocurrió nos ha dejado con la boca abierta. Él peinaría a su chica todos los días durante un año y así, se obligarían a pasar un rato juntos y dejar de lado el trabajo. Bajo el hastagh #365DayHairChallenge compartieron las imágenes durante los 365 días del año y, claro, el día de su boda no podía ser una excepción. Matt prometió peinar a Laura todos los días y así lo hizo, aprovechando para experimentar con nuevos peinados.
“Sólo nosotros dos y nuestros perros sentados a nuestros pies mientras él me peina. Es agradable. Es como un soplo de aire fresco antes de entrar en la locura del día, 15 o 20 minutos a primera hora del día que nos permiten desconectar.”
Estas sesiones de peluquería matutina sirvieron de prueba de peinado para la boda. Recogidos imposibles, trenzas de espiga, de raíz, falsas crestas, cardados, Laura llevó de todo. Y de esa forma, se aseguró de que el peinado elegido para la boda le favoreciera y resultara cómodo.
Así peina a su mujer para su boda:
Para su boda, Matt escogió un trenzado múltiple en forma de recogido con un velo. El toque final a un look de novia espléndido con vestido recto de encaje.
“Siento que soy el hombre más afortunado del mundo porque tengo la oportunidad de peinar a mi esposa todos los días, posiblemente en unos cuantos años peine a mi hija, y así sucesivamente, a mi nieta.”
¿Quieres ver la historia completa?