fbpx
Paula Echevarría
pedidas de mano más románticaspedidas de mano más románticas
niños en las bodas
Búsqueda Menú

Paula Echevarría nos recomienda un super sérum facial

¿Quién no ha soñado alguna vez con una romántica pedida de mano?

Una novia veta a los niños en su boda y su historia se hace viral

Oscuro Claro

Paula Echevarría nos recomienda un sérum milagroso que sirve como crema de noche, como base antes de nuestro maquillaje y además, elimina arrugas.

¿Te imaginas tener una amiga que sea adicta a la belleza y al maquillaje? Podrías tener siempre sus consejos y estar al tanto de todas las tendencias sobre maquillaje y los mejores cuidados para tu piel. Una amiga que sabe de todo porque TODO lo prueba.

Puede que tengas la suerte de tenerla y no necesites a nadie más para informarte sobre estos temas que tanto nos gustan pero que muchas desconocemos. Pero si no es tu caso, tienes una herramienta muy potente y didáctica y sí, nos referimos a Instagram.

Gracias a Instagram y a nuestras queridas influencers podemos informarnos sobre los productos más eficaces. Esta parte beauty la conoce bien Paula Echevarría. La actriz no solo nos enseña sus looks (que nos encantan), también nos aconseja sobre los productos que prueba. Ahora entendemos su rostro firme, pulido y perfecto y es por esta fórmula secreta.

Paula Echevarría

Paula Echevarría nos aconseja el sérum facial The Cure, de la marca barcelonesa Cocunat. “Llevo unos días probando este producto y es que os lo tengo que contar… ¿Y si os digo que este super serum facial de Cocunat tiene 20 veces más vitamina C que la naranja?”

Parece que la instagramer está encantada con este producto que se puede aplicar a todo tipo de pieles y de cualquier edad, desde los rostros más jóvenes a los rostros más maduros y apagados. “La piel queda super hidratada y nutrida, borra las arruguitas e ilumina dejando un tono precioso y con mucha luz. Se puede aplicar como serum de noche, pero para que el maquillaje te quede perfecto todo el día, ahí va un truco: aplícalo antes de la base y verás”, explica Paula Echevarría.

Un 3 en 1 que no podemos desaprovechar: crema de noche, base pre-maquillaje y eliminador de arrugas. ¡Palabrita de Paula Eche! ¿Te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas