fbpx
Búsqueda Menú

Nueva rutina beauty con Vitamina C para mejorar nuestro rostro

El vestido de Tamara Falcó, perfecto para una boda de tarde

¿Estás usando bien el gel de limpieza facial?

Oscuro Claro

La vitamina C es un ingrediente fundamental en el mundo de la cosmética y es imprescindible en cualquier rutina de belleza. ¿Quieres saber más?

 

 

La vitamina C será tu nueva aliada este verano para conseguir un rostro radiante y luminoso, ya que hace frente a la piel apagada y a la aparición de manchas por la sobreexposición al sol. Además, es antioxidante y hará que brilles este verano. Hoy os contamos todos los secretos de la nueva rutina beauty que hará que luzcas una cara espectacular.

La vitamina C, la nueva rutina beauty

La vitamina C tiene acción antioxidante y, gracias a esto, neutraliza los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento y estimula la síntesis de colágeno. Además, nos protege de la exposición a la contaminación con la ayuda de las células de la piel, al igual que a la exposición de los rayos UV, nivelando las manchas solares y unificando el tono.

¿Cuáles son los mejores cosméticos con vitamina C?

Fotografía: cedida por Qué hay de nuevo

Las ampollas Vitamin C+ son monodosis ultraconcentradas, que estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. El rostro quedará hidratado durante 24 horas y es apta para todo tipo de pieles. Su precio es de 14’40 euros.

Fotografía: cedida por Qué hay de nuevo
  • Radiance Booster Serum Iluminador de Beoxy

Vitamina C + ácido ferúlico para un efecto iluminador y reafirmante. Tendrás que aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Es de uso diario y su precio es de 31’95 euros.

Fotografía: cedida por Qué hay de nuevo

Se trata de un complemento alimenticio a base de Vitamina C Liposomal Pureway que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas. Además, es un eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células y ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Solo hay que tomar una cápsula al día. Este complemento tiene un precio de 16’50 euros con 60 cápsulas. 

Fotografía: cedida por Qué hay de nuevo

Es una de las sustancias naturales más efectivas para el cuidado y regeneración de la piel. Contiene antioxidantes capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento, eliminando los radicales libres. Su contenido en proteínas es esencial para restaurar la apariencia saludable de la piel visiblemente más joven y tonificada. Posee propiedades hidro-restauradoras, calmantes, nutritivas, regeneradoras, cicatrizantes y anti-edad y es efectivo para eliminar signos de acné y manchas. P.V.P: 216 euros. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas