fbpx
iluminador de arcoíris
invitaciones en metacrilato
Bolsos para invitadas de bodas
Búsqueda Menú

Nuestra última obsesión beauty: el iluminador de arcoíris

Sorprende a tus invitados con invitaciones en metacrilato

5 bolsos para ser la invitada perfecta esta temporada

Oscuro Claro

El mundo Disney, la purpurina, el rosa, el vino, las sirenas o los unicornios. A nosotras es fácil conquistarnos y, eso es lo que ha pasado con el iluminador de arcoíris que esperamos incluir pronto en nuestro neceser.

No pretendíamos añadir más obsesiones a nuestra ya interminable lista de productos beauty deseados hasta que, por casualidades de la vida, nos encontramos con el iluminador de arcoíris de Chaos Makeup. Y claro, a ver quien lo pasa por alto… porque su brillo es mágico. De verdad. Magia pura.

Como si de un arcoíris se tratara, este producto pigmenta perfectamente, permitiendo trabajar la sombra para conseguir el look que deseas. Estamos seguras de que Ariel, la sirena más famosa del mundo, usaría este iluminador sin dudarlo. El packaging, en forma de concha, nos da pistas de ello.

iluminador de arcoíris
Chaos Makeup

No es simplemente brillo, este iluminador tiene distintos colores con los que pigmentar tu piel por lo que, podrás aplicar la cantidad que prefieras hasta lograr el aspecto deseado, definiendo perfectamente el arcoíris o mezclando sus colores para darle un uso mucho más habitual.

Pero, todavía no sabes lo mejor de todo: ¡Se trata de un producto 100% vegano y que contiene aceite de coco! Este iluminador está compuesto por varios de los iluminadores libres de brillo de la marca: Kylo (rojo), Jakku (naranja), Tesoro (oro), Endor (verde), Rey (azul) y Fuerza (violeta). Además, puede ser tuyo por tan solo 26$.

Vale, de momento no podemos ser una princesa Disney, aunque nos sintamos una de ellas pero, Chaos Makeup nos ha puesto un poco más cerca el sentirnos como una auténtica sirena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas