fbpx
método SHA
Boda al aire libre
decoración de bodas 2017
Búsqueda Menú

El método SHA, la última revolución beauty

Lorena y Marcos: una boda al aire libre con mucho encanto

Las tendencias que 2017 nos ha dejado en decoración de bodas

Oscuro Claro

El método SHA produce un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar, con el fin de disfrutar de un estado de equilibrio pleno.

 

La última revolución beauty da un giro inesperado y crea un nuevo enfoque. Habrás oído alguna vez eso de para estar guapa por fuera, debes estarlo por dentro. Pues, en esta línea, nace el método SHA, cuya misión principal es lograr un estado de equilibrio pleno.

Cuando cuerpo, mente y espíritu están en armonía, el resultado es salud y felicidad, experimentando así el verdadero potencial. Basado en esta premisa, el método SHA, se centra en producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas.

¿Cómo? Con una nutrición saludable, las terapias naturales más efectivas y los últimos avances de medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento.

Así, se logran los mejores resultados en el menor tiempo posible gracias a que la fusión de estas terapias consigue potenciar el impacto que tendrían individualmente.

método SHA

El método SHA crea un estilo de vida propio #SHAlifestyle

¿Spa, clínica, luxury resort? Ninguna de estas definiciones llega a describir el concepto. El método SHA es todo y mucho más, es un estilo de vida propio. Una experiencia transformadora de vida donde se entiende la salud como un estado óptimo de completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medio ambiente.

Se acabó eso de tener que elegir entre dedicar el tiempo al placer o a la salud, el método SHA revoluciona lo hasta ahora conocida aunando ambas cosas. Nace, así, el primer método 360º con resultados en salud, bienestar y belleza.

“El estilo de vida y la nutrición condicionan, junto a la genética, nuestra salud y bienestar”.

método SHA

El método SHA es un método ideal para la preparación de las novias

El método SHA se posiciona como un método ideal para la preparación de la novia al resaltar la belleza natural y bienestar antes del gran día.

En un día tan señalado, gozar de equilibrio pleno es fundamental para reconectar con uno mismo a fin de centrarse en lo verdaderamente importante, disfrutar.

Tanto sus programas generales como sus programas específicos (adelgazamiento, detox, recuperación del sueño, antiestrés…) son ideales para para novias que desean estar radiantes y realizar una puesta a punto ya que su clínica supone una cura de belleza en sí misma. Pero, estos son los tratamientos “capricho” sin los no podríamos vivir:

  • Ozonoterapia
  • Ritual Saho Iluminador
  • Facial Red Carpet
  • Envoltura detoxificante
  • Envoltura shrinking violet

método SHA

Conoce SHA Wellness Clinic, el templo del método SHA

SHA Wellness Clinic se encuentra en un entorno privilegiado en Alicante. Disfrutando así, del clima de la zona y de su gran riqueza natural.

Cuenta con 6.000m2 dedicados a la prevención y bienestar, y más de 80 cabinas de tratamientos y consultas de salud, equipadas con la más avanzada tecnología y un diseño vanguardista. Sus 93 suites presumen de amplias terrazas y espectaculares vistas, además de ser ambientes tranquilos, relajados y diáfanos con diseños exclusivos y cuidados hasta el último detalle.

método SHA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas