fbpx
messy bun
Consejos esenciales para la planificación
lechuza de esta boda
Búsqueda Menú

‘Messy bun’, el peinado “despeinado” que todas llevan

30 consejos esenciales para la planificación de la boda

El momento Hogwarts (con lechuza incluida) de esta boda se ha hecho viral

Oscuro Claro

Tan solo necesitas una goma del pelo, laca y 5 minutos. Lo hemos visto sobre la pasarela de París y sobre muchas de las alfombras rojas de la industria del cine y la moda. Es el moño ‘messy bun’, el peinado más elegido del momento. 

 

Nunca imaginamos que el “peinado para ir al gimnasio” se elevará al cielo de las tendencias más exquisitas del mundo de la moda. Lo hemos visto sobre la pasarela de París de la mano de Chanel y lo agradecemos –gracias Karl Lagerfeld por facilitarnos la vida a las más rezagadas–. Se trata del moño suelto o ‘messy bun’ y se corona como uno de los peinados favoritos de la temporada.

messy bun
Chanel OI 18/19

Cómo conseguir un ‘messy bun’

Se trata de un recogido simple y sencillo que solo requiere de una goma y un poco de laca para fijar los mechones más rebeldes. Lo puedes hacer tú misma en casa y solo tienes que coger tu cabello en una cola alta, amarrar el pelo con la gomilla y enroscar la melena para formar el moño. Si quieres darle un efecto más deshecho, debes soltarlo un poco y el cabello quedará más suelto. Después aplica un poco de laca para fijarlo y… ¡Listo!

Este tipo de peinados de estilo natural es cada vez más elegido por las mujeres ‘millennials’ que buscan un ‘look’ de boda fresco, moderno pero sin dejar de ser elegante. Además, es adecuado tanto para novias como para invitadas y existen diferentes versiones.

Aunque la propuesta de la lujosa firma  fuera el moño italiano alto convertido en ‘messy bun‘, lo cierto es que se puede hacer de diferentes formas: más alto, más bajo, en medio… Todo depende de las facciones, de la longitud de la melena y de las preferencias.

messy bun
Pinterest

Modelos, actrices, youtubers y blogueras como Laura Escanes o Blanca Suárez ya han llevado en alguna ocasión este tipo de peinado. ¡Súmate a la tendencia!

messy bun
Laura Escanes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas