fbpx
gigi hadid
pamela de colores para verano
Búsqueda Menú

Los mejores maquillajes para deslumbrar en la noche de Fin de Año

Pamelas para bodas de mañana: ¡te van a encantar!

LucíaSecasa & The Violinist: ¡Feliz Navidad 2022 y Feliz Año Nuevo!

Oscuro Claro

¿Buscas inspiración para deslumbrar con tu maquillaje de Fin de Año? Te damos algunas ideas para comenzar el año de la mejor manera

Además de pensar en un look que nos haga deslumbrar toda la noche, el maquillaje también puede darle un giro completo a nuestro estilo. Y es que, la noche de Fin de Año apetece innovar. Queremos vernos distintas al día a día. Pero claro, sin complicarnos demasiado la vida con maquillajes imposibles. Hoy queremos dar algunas ideas de maquillajes para Nochevieja, siguiendo las tendencias más fuertes del make-up. ¡Ya te adelantamos que en tu tocador no puede faltar glitter!

Maquillajes para Nochevieja

El glitter es el toque estrella de cualquier maquillaje de Navidad. Da un toque divertido y muy glamuroso y es lo mejor para conseguir un acabado brillante, perfecto para ser la reina de la fiesta.

El toque de brillo se puede incorporar solo sobre el párpado o también acompañando a las sombras. Los ahumados son todo un clásico y qué mejor manera de reinventarlo que con glitter. Es la forma perfecta de elevar un look básico y de verte diferente con tan solo unos toquecitos. Primero aplica sombra de ojos en color ahumado tierra y, a continuación, purpurina dorada.

Si te gustan los maquillajes atrevidos, no dudes en añadir una sombra de diferente color en la zona del lagrimal. Los amarillos son los favoritos y aporta mucha luz al rostro.

El eyeliner flotante es solo apto para las mujeres más cañeras. En este maquillaje el total protagonista es el eyeliner, que los puedes aplicar en el color que más te guste. Comenzamos trazando un eyeliner clásico y al terminar este, realizaremos otra linea por debajo de las cejas.

 

Los lápices de colores son un must. Si quieres algo sencillo pero muy marcado, ¿qué tal si pruebas con este maquillaje? Si te decantas por unos ojos poco recargados, arriesga un poco más con tus labios.

Los apliques de pedrería y efecto cristal en la mirada son pura tendencia. Además, elevan cualquier maquillaje de ojos al que se añadan. Nosotros recomendamos colocarlos en la zona del lagrimal y al final del ojo.

Usa una sombra de ojos metalizada y cubre todo el párpado superior. Después, si lo prefieres, puedes añadir un delineado discreto y, por supuesto, que nunca falte máscara de pestañas.

¿Qué idea incorporarás a tu maquillaje navideño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas